Es que no me jodas si pasaba chuty era una final aczino vs chuty o arkano vs chuty pufff de una de las posibles mejores redbull a un truño
La unica batalla que ha merecido la pena en MI OPINION ha sido aczino vs arkano, lo demas una puta mierda de principio a fin, si esto es el mejor evento del año..
xDDDDD yo ya no sé porque veo esto si es que cada año hay menos nivel, ni una puta batalla épica quitando la sacada de Arkano vs JonyB
el mayor robo de la historia de la redbull, y a la vez una final internacional con ninguna batalla memorable
la verdad que ha tenido 2 rondas muy flojas en la final, pero le sobra contra wos más en México.
Azcino y Ark los dos mejores por bastante de hoy
Está claro que Aczino se merecía una internacional, pero no así. El tongo a Chuty ha sido épico y que no le dieran una réplica contra Arkano... Evento de mierda, totalmente dirigido.
Pues nada, me alegro por Aczino que ya le tocaba.. Pero la única batalla de nivel ha sido el Aczino vs Arkano.
Lo de Perú se ha quedado pequeño tanto en público como de jurado no me jodas. ARK siempre trae la amenaza