Zasko ha ido subiendo el nivel desde hace bastantes batallas, me mola.
Aunque su aumento de nivel implica el aumento de trabadas xD.
Aunque hayan habido algunos fallos en las decisiones en muchas jornadas, realmente entre quedar 2º o quedar 6º no hay una gran diferencia mas allá del "prestigio" o como lo querais llamar, realmente la Liga la a ganado el que la ha merecido y si se salva Hander del descenso no creo que haya mucha polémica porque dentro de lo que cabe veo la tabla bastante bien.
El problema de tener tantas batallas es que muchos acabáis menospreciando todo y no apreciáis lo difícil que es hacer lo que hacen.
Naa la batalla no es para nada mala, al contrario, es bastante buena, lo que pasa es que si no se para la batalla con un superpunchline mega-humillante pues ya es una mierda
En esa batalla hay un par de minutos de Errecé y otro de Zasko que son para paja. Punch, métrica y flow todo junto.
#7428 A mi me flipa la parte de Errece en base de trap en el medio minuto después del Hard Mode, muy bueno.
#7431 Pues en ese momento era hasta bueno, fue al año siguiente cuando empezó a dar vergüenza ajena y para colmo ganó la nacional tongo tras tongo.