Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

#7740 Es tongo si, pero exageres.

1 respuesta
Prozacks
1
P

#7741 No exageres? Dime un tongo mayor que ese en red bull.

4 respuestas
kassiusk1

#7743 Kabuto vs Celedonio.

2
H

#7743 Arkade vs Piezas
JandJ vs Noult
Chester vs JandJ
Noult vs JS
Teko vs Celedonio
Arkano vs Elekipo
Arkano vs Blon

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7743 Aczino vs Invert
Elekipo vs Arkano

Pero sí, es uno de los tongos más descarados y sin sentido y en unos años se recordará como se recuerda el Aczino vs Invert

hache_

#7743 el mayor de la historia es el de noult vs mcklopedia, sin debate posible.

4
Elitest

#7745 Este, de los que dices, me parece bastante cebado

1
TheDomicus

Ojito que si se dan algunas condiciones podremos ver a Neonath luchando contra el antepenúltimo de la FMS para entrar en esta xD.
Según dice El Estilo Libre, Mister Ego ha dicho por Twitter que vuelve a Red Bull. Cuánto le gusta a la gente en este mundo retirarse y volver al año...

1 respuesta
Kaiser5

2 1 respuesta
B

Grande Mr Ego

1
Arnaiz

Cuantas veces se ha retirado ya? Looool

B

#7750 A quien le importa lo que haga este paquetazo

1
JoSeTTo

Le van a partir el ano

x1gorzz

MI MADRE. Poco se ha hablado de este doble tempo de chuty no ? 12:32
Hostia las respuestas de blon no se quedan cortas, aunque no la fluya tan bien, menudo batallon

1 respuesta
Rito_Tryhard

Papo anuncio que van a hacer la FMS en argentina.

2 respuestas
x1gorzz

#7756 Me imagino q empezaran hacerla en todos los paises con nivel en gallos, porque lo que he escuchado es q urban rooster esta creciendo e invertiendo mucha pasta, contratando gente etc como locos.

B

#7756 MC Dinero... y la monarquía Española :P

JoSeTTo

El único problema de Blon es que parece que se la haya muerto alguien todos los días, qué poca sangre.

2 1 respuesta
Todso

Lo malo de que Papo sea "el Eude" de allí es que entonces imagino que no participará =(

larkkkattack

#7759 es un perrito triste

1 respuesta
MaSqUi

#7761 Pues yo no lo había escuchado y me parece que está excesivamente fino.

1 respuesta
SnIzEr

Puto aczino el jefe, mencion especial a partir del minuto 3:00 xDD

larkkkattack

#7762 si en su registro está bien, pero la cara de perrito mojao y triste trasciende a las batallas y su actitud, su mayor fallo como gallo xD

1
Prozacks

Si lo que valoras es eso pues si, claro que si lo que valoras es lo que el suelta por la boca que es al fin y al cabo de lo que va esto pues ya piensas diferente.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7765 Lo que suelta por la boca está muy bien, pero con esa puesta en escena pierde el efecto en un 50%

larkkkattack

#7765 valoro, como todos, muchas cosas. Si las batallas fueran sólo LO que se dice y no CÓMO se dice, podrían hacerse sin bases y sentaos en un par de sillas, sin entonar y sin nada.

Si no recuerdo mal eres de los pro-oldschool del hilo, pues precisamente el CÓMO se rapean las cosas fue lo que empezó a diferenciar a un batallero estandar de un raper.

Tras la ingente cantidad de batallas de este último año llenas de gente buena pero plana...cualquiera que aparezca a hacer algo diferente y con STYLOH es bienvenida. Por eso MC MEN causó tanto revuelo

1 1 respuesta
Prozacks

Deberia gritar toda la mierda de rimas como hacen bta y cia aunque sean pura basura, antes no se gritaban y la gente las valoraba, olvidaba que aqui os gusta gente como walls asi que.

1 respuesta
x1gorzz

styloh papi

ercabesa

#7768 que pasa con walls?