Batalla de los gallos: hilo oficial

Elitest

Defeco licuado en el micro, le paso el autotune y suena algo parecido a esa puta mierda. La música se va a la mierda xD

JoSeTTo

lo mah pegaoh

chestterzgz

#8039 800k visitas madre mía , pregunta seria , se las merece?

1 respuesta
sONFIL

#8043 pero si la primera frase ya esta copiada de natos y waor... “yo solamente te hablo dos idiomas, euros y dolares” Aunque N&W digan 3 idiomas.. pero no me jodas

1 respuesta
Kolonic

Pues a mi me mola el tema, tiene su cosa, la pondre en el usb del coche :psyduck:

MaSqUi

#8039 Yo creo que este chaval se va a pegar una hostia importante... aunque al final este tipo de gente es la que al final triunfa, porque le siguen todos los retards que hay actualmente de su edad.

Kolonic

Madre mía no será para tanto. Después la gente dice que el rap y las batallas son una mierda y nos ofendemos. Vive y deja vivir, tendrá que haber gente para todo?

1
MaSqUi

Básicamente prefiero esto como un millón de veces:

2
er_vick

#8044 si..copiada de esos dos justo, que no lo han dicho un monton de gente, como mucho mu en su dia por ejemplo.

1 respuesta
sONFIL

#8049 bueno yo he dicho el mas reciente, habran mas no te lo dudo..

P

Vamos a lo importante, hoy tendremos directo?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8051 Se supone que si

er_vick

yo he visto en twiter que no iba a haber stream oficial al menos.

https://twitter.com/Infogallos/status/951970727447625730

1 respuesta
MaSqUi

#8053 Bienvenidos al Siglo XIX.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues que queréis que os diga, para mí es una mala organización y poco compromiso muy grande, por que vamos hay gente que llevaba esperando desde el Domingo pasado para el evento, y que digan a falta de 24 horas que no va a haber Streaming me parece de retrasados, pudiéndolo avisar desde hace ya tiempo.
Sinceramente creo que la God Level ha querido llevarse repercusión a base de no contar la verdad como en el evento de Chile que tuvieron ahí a a saber cuanta gente esperando horas y horas sin dar ni información, lo mismo en Argentina que no han dicho nada para mantener el hype y esto es por que saben que sin las batallas, su evento no lo ve ni el 20% de la gente que lo vió ...

Por cierto, Dtoke no irá Dozer le sustituye

er_vick

#8054 ????

Prozacks

Pero si ponen streaming pierden dinero del partner.

LoTioN

Menuda chupipandi se han montado estos

1 respuesta
LoTioN

Dtoke no participa, le iba a sustituir KLAN pero ha perdido el vuelo.

Así que han metido a Dozer

P

Que sidita me da FJ.
Una lastima lo de dtoke, tambien una lastima lo de klan, tendremos que conformarnos con dozer.
A mi me parece que tiene mas nivel que Klan pero no da ni la mitad de espectáculo.

Versatil

#8058 ¿Y para qué tienen el directo si no va a haber streaming? ¿O es que sí que lo hay y era un comentario troll?

1 respuesta
LoTioN

#8061 Supongo que tiraran de gente que hace stream desde allí con 50.000 cortes y una mierda de audio.

goLBeRLyyyn

Se puede ver perfectamente
No es la mejor calidad pero se entiende de sobra, de momento todo ok.

P

El mejor stream que he visto es este de facebook
https://www.facebook.com/1593109434258354/videos/2100360690199890/

1 respuesta
chestterzgz

Van a traer al Ecko este a España? Es malísisisimo

ercabesa

#8064 Es el mismo de antes sin lo de al lado

goLBeRLyyyn

Prefería mil veces Streaming oficial en este que en el de Chile, me está gustando

MaPaCHe

Invert haciéndolo bastante bien

2 1 respuesta
JOSHCLASIC

#8068 jajajajajajajaajajajajajjajajajaajajajjaa

ercabesa

Para que hora acabará?

1 respuesta