En Sevilla salvo sorpresa esta claro que ganará SweetPain aún así yo soy fan de Mowli y sus menos flow
En BCN voy con Dani, Greensoul y Eloy por ser paisano
En Sevilla con Mnak, Sweetpain, Mc Men y Efe-R
En Valencia con Bnet
#8831 Kensuke VS Kowen es aún mejor.
Mucho quejarse de Sevilla pero entre el show de MC Men y que Kensuke siempre tiene algún batallon, ya veréis como luego será la más entretenida.
Valencia errece/mr.ego
Sevilla sweetpain/kensuke
Barcelona BTA/walls
Podéis meterme a favs
#nostragero
Lo que más me jode es que seguro que en Barna gana BTA cuando no tiene ni puta idea de rapear, pero es el favorito de la muchachada por dar gritos y hacer dobletempos sin coherencia.
BTA hijo de puta cómprate un estilo.
Si soy yo el jurado ese tío perdía en primera por repetir frases trilladisimas dando gritos.
Jajajajajajaja tarde o temprano el tiempo me va dando la razón en todo mientras MaPuCHe y otros cuántos siguen quedando en evidencia por no tener conocimientos del jip jap. MC Visionario me llaman.
Aczino ya dijo que le representaba MC GOD. MC GOD es peor en todo pero tiene más estilo y suena más fresco que Aczino. Solo por el contraste ya me parece curioso.
#8839 Eso tienen que actualizarlo, falta el de GOD vs Hardem.
#8844 Puede ser por 2 motivos yo creo
1- Les han invitado pero es secreto de momento
2- No quieren abusar y quieren dejarle a los chavales
Prefiero mil veces un Aczino vs MC men que puede sonar algo totalmente fresco a un Aczino vs Chuty o Vs Arkano que los hemos tenido hasta en la sopa ya últimamente.
2 de mis flows favoritos en esa batalla. Puede ser épica.
#8847 Tranqui, pronto viene la de Blon y la de Chuty, esa es como la batalla de risas, pero puede estar gracioso !