Batalla de los gallos: hilo oficial

l3l3l3

#9509 pues llegue cuando ya habia empezado, no sabia que no se podia tirar sangre, wtf? ni con las palabra que salen?

1 respuesta
Soumynon

¿Por qué no le han gritado la de "Soy el mejor por defecto"? Para mi la mejor :'|

B

#9511 En esta parte si. En el primer minuto no. Tampoco es que se estén tirando mucha sangre ahora

1 respuesta
Todso

Lo mejor de momento.

l3l3l3

#9513 pues no lo sabia, igualmente desde que lo llevo viendo no han tirado apenas sangre ni siquiera con las palabras xd

LoTioN

Sinceramente, para batallar asi que se queden en su casa, estas mierdas que las hagan en una exhibición si quieren.

Arnaiz

Esta puede ser buena también

B

Ahora las terminaciONES contra un buen rapero, la mejor sobre el papel, a ver qué hacen....

P

Vamos Santi revienta al hijo de puta de Mark.

B

Me parece preparado. No puedo negarlo.

SnIzEr

muy buena santi a ver la temática

Todso

Dios cómo huele a escrito.

P

Me encanta el puto Santi, ojala se la lleve.

B

Santi es como Sweetpain hace un par de años... todo el mundo le llorará de preparárselas. xD

1
B

Que mierda la Double aa, han puesto dos enfrentamientos de dos de la misma nacionalidad en primera.
Dtoke vs Tiago
J Beltran vs RC

Me parece una mierda la verdad.

1 respuesta
sONFIL

#9525 donde se puede ver?

1 respuesta
l3l3l3

como se nota que la primera fue preparada,..

Soumynon

Muuuuy fuerte Mark! Vamonooohh!!

LoTioN

rip dtoke

P

Menuda basura de tematica.

B

que pase Mark anda..

Todso

Madre mía Santi, en el primer minuto ha parecido Dios y ahora está dando pena. Pero no era escrito, no, qué va.

1
ercabesa

Mark

B

#9526
http://www.elestilolibre.com/mam-dbaachile/

B

Pa casa santi

Se ha llevado todo el evento preparando el minuto y ahora en sangre Mark se lo ha meado xD

EneKka

Menuda paliza se ha llevado el alien de American Dad

sONFIL

mark

Todso

Clara de Mark.

B

Yo también valoro más el segundo minuto que el primero.

H

Joder Santiago Hermano.