#11158 según ha puesto en Twitter, no le sale de la polla, y que no quiere ascender a la FMS porque está bien de jurado y quiere dejar paso a gente nueva xdd
Mr. Ego se ha cagado, que no me joda con que no le sale de la polla ir, si se apuntó a la Redbull de Valencia sería porque le hacía ilusión ir a la nacional, no?
#11163 Que coraje me da coletiyas. Por una cosa u otra acaba metiendose en sitios donde previamente no está clasificado (Gallos por Kowen, FMS por kapo (era el que se metia en playoff) y ahora ultima oportunidad parece el favorito)
#11167 Cronos es mi opción. Aunque, sinceramente, pienso que sería el peor de los del último hombre.
#11176 El primer minuto de tirpa me da la impresion de que lleva contenido preparado
#11180 he estado apunto de ponerlo pero realmente no habla nada de los gallos (quiza que le gustan piezas mcklopedia y sintoma)
Pd: he visto muy fondon a Ibai joder la buena vida se nota
'Dice que es Vidal el muchacho, no eres Arturo Vidal tienes la tranca de nacho' Force hablando de la polla de Chuty.
El 22 es la final del Supremacia MC. En juego el pase a la internacional en Peru y los puntos para subir a la FMS.
Los 22 participantes serán: Mister Ego, Lil Prestige, Mark, ZurZur, Eloy 393, Aigor, Exfimo, JDR, Nmigo, Anz, 4T, NQP, Xinako, Resh, Favik, Owner, Kvron, Sants. Soen, Mowlihawk, Hander y Errecé. Estos últimos dos, campeón y subcampeón respectivamente de la pasada edición.
#11185 Pues no hay ningún candidato a nada. El año pasado tenía incluso más nivel. Errecé y Hander con Mr ego un poco de cerca lucharan por ganarlo.