Batalla de los gallos: hilo oficial

Keysu

hahaha bottas a 3 manos. claro que si menuda mierda de jurado.

B

Que asco que ganen las rimas populistas y no las inteligentes de Bnet.

Y luego que por qué esta competición da asco.

1
Linkshadow

Mucho localismo, se la merecía Bnet a mi parecer

1
B

Me acabo de comer el spoiler :// que he llegao tarde. Todo por culpa de el chat de youtube

SnIzEr

Ganó mi favorito y justamente según mi criterio, aun que bnet se marcó el mejor minuto de la noche (en el 4x4 del final).

B

La diferencia de Botta está en la segunda ronda, para mi pilla mucha diferencia en punchs independientemente de la réplica. Para mi en la réplica es réplica o Bnet. Pero antes para mi es de Botta.

sacerele

Cuando das una réplica, lo anterior ya no cuenta se parte de 0.
Para mi es de bnet o como mucho otra réplica

1
MaPaCHe

Red Bull dando asco una vez más

2
Linkshadow

Es cosa del formato, que aunque cambien las temáticas siguen siendo unas batallas que parece que tengan que tirar por lo emocional. Botta lo hizo muy bien, no le voy a quitar mérito de que se merece estar en la nacional por encima de otros (aunque creo que perdió contra Vegas), pero quizá los jurados deberían valorar un poquito más el rapeo.

No creo que Botta pueda ganarle a Bnet en otra competición que no sea Redbull. Por suerte ahora tenemos FMS, BDM, Supremacía y más diversidad para ver batallas de calidad. Quería que Bnet ganase especialmente porque se lo está currando bastante y quiero verlo el año que viene en la FMS, ojalá lo consiga y a Mowli lo echen a la primera en la nacional.

larkkkattack

otra vez bottando mal

B

He visto la final y ha estado guapa.

B

Yo entiendo que os indigne, pero por poner un punto positivo: Botta ha mejorado notablemente y era o ahora o nunca. Los otros llevan menos tiempo intentándolo. Yo he visto a Botta con un nivel de puta mierda llegando a semifinal de una regional. A mi la batalla de la regional que hizo contra Dani me pareció que aportó mucho nivel.
Ya llegará el año que viene Bnet.
La pena no es que no llegue Bnet o Vegas en vez de Botta, la pena es que esté mowlihawk, kensuke y eude.

SnIzEr
1 respuesta
MaPaCHe

Cada día me gusta más Dtoke

B

Jajajajjaja, dtoke es un cachondeo en el acapella.

B

Que malos los acapellas de los que no son Papo, Wos y Dtoke. Ve mucha diferencia entre los TOPS y los demás.
Tuqú se garchó ayer a Nacho XD no entiendo como votaron a Nacho.
Por cierto, Dios, Replik y su primer minuto a sangre.

chech0s

#11293 Madre mía como rapea el puto Dani cada vez me gusta más, vaya 2 minutazos a sangre, los de cacha también están muy bien, sobre todo el de doble tempo

1 respuesta
SnIzEr

#11297 si el Dani se la marcó, empezó flojo pero remontó con el minuto a sangre

JoSeTTo

Nos hemos quedado sin Bnet por 1000 rimas de Gijón y del Sporting, nice.

5 1 respuesta
Pelota-Zos

#11299 Tal cual, el localismo.

B

No es ni será el único, ya utilizó el localismo el propio errecé en Valencia o Sweetpain en Sevilla.

1 2 respuestas
larkkkattack

#11301 nadie como Arkano

3 1 respuesta
B

#11302 XD no voy ni a verlo porque me acuerdo perfectamente. Yo creo que Arkano es el precursor del localismo en españa XD

Pero si que es verdad que en este post debatimos sobre que en los minutos de free había mucha gente que llevaba frases localistas ultrapensadas, por ejemplo, en Sevilla se uso el Sanchez Pizjuan, el betis, la giralda, triana etc de muchas formas pero llegaba a cansar.

Por cierto, acabo de ver la primera batalla de la historia de Invert y su primera frase es sexual XDDD

PD: ah no, es la segunda ronda pero es que no encuentro la primera de esa regional

SnIzEr

Brutal dani

10 1 respuesta
Tritoman

#11301 Que pesadito con el localismo xD

Ya ves lo que le sirvió a errecé en valencia ese localismo, como si realmente valiera tanto

B

13:36 mamma mia los 4 minutos a sangre.

Keysu

#11304 que batalla es?

1 respuesta
SnIzEr

#11307 Dani vs cacha de el domingo pasado.

sacerele

Dani otro nivel ese tio tiene un don

chestterzgz

Porque no me enteré de esta FMS de argentina si lo llego a saber una vez acabado el evento descargo el vídeo y lo subo a mega , me pone muy nervioso esperar para que los suban uno a uno