Batalla de los gallos: hilo oficial

x1gorzz

#11339 nacho gana a cualquiera de los que has puesto

chestterzgz
#11339Hermite:

Stuart sí , pero Klan...
...

B

Incomprensible que Nacho con el nivel que tiene no esté en la FMS.

Kaiser5

Por fin se valora a nacho, eterno infravalorado.

H
1
Todso

No tan mal como otra cosa que le he visto pero joder, con lo bueno que es con el free es increíble que sea tan flojo pudiendo escribir xD

1 respuesta
JoSeTTo

No se cansa de sacar mierda xD.

B

Yo creo que simplemente saca por sacar. No veo motivacion en los temas, ni cuentas cosas interesantes ni parece esforzarse.
Wos, por ejemplo, solo ha sacado un tema y sin ser una virguería, es mucho mejor que cualquier tema de chuty.

1 respuesta
geronimo1

Chicos €€ por eso lo saca xd

B

XD además analizas la letra y vacila de dinero. Que vale que ahora vive del freestyle pero ni que fuera rico ya que mañana se le puede acabar el chollo perfectamente...

geronimo1

No quiero ir de sobrado pero con un productor en condiciones y con cuatro clases yo creo que sonaría mejor

Ojala un día tener pasta para darme con la realidad y ver que no es tan fácil y criticar con fundamento xd

1 respuesta
EneKka

#11348 Pero si esto es puta mierda que me estas contando

1 respuesta
B

#11352 Revise los temas de Chuty supervisados por Mowlihawk.

Puede que el tema de wos no sea gran cosa, pero está claro hacia donde quiere enfocar su carrera y no tiene absolutamente nada que ver con el free ni con el rap puro. Tiene una banda de rock y rapea sobre los instrumentos.

¿Hacia donde va la carrera de Chuty? va a sacar tema en función de si michelín se lo pide? o si una campaña por el reciclaje se lo pide?
no hay nada más indigno XD

2 respuestas
chestterzgz

#11353 o una campaña antibulling financiada por fachamadrid

B
Ek0

#11346 Qué malo es en temas el cabrón

Todso

#11353 Mowlihawk sólo le hace el videoclip, tampoco hay que meterlo con calzador para desprestigiarlo, es una puta mierda de tema y se la ha cascado él solito.

1
x1gorzz

#11351 hace no mucho hazen te puso en tu sitio rapeando ...

Er Gero vente me tiene aquí enfrenteee

2 1 respuesta
H

#11358 :joy: :joy: :joy:

No le deis más vueltas. Es una maldición, objetivamente de entre todos los gallos se libraran 4 o 5 haciendo temas (Dani, Juani, SweetPain, Acru y poco más), el resto son todos putísima mierda

Personalmente no me gusta ninguno en esa faceta.

2 respuestas
B

#11359 y mejor cuanto mas viejos son. Si nos vamos a la epoca del piezas, mc klopedia, etc luego a la de ferran etc

MaPaCHe

Difícil tiene que estar la cosa para que Bnet no esté la temporada que viene https://www.urbanroosters.com/#/ranking2018#0

1 respuesta
B

#11361 ¿Como ha conseguido todos esos puntos? ¿Ya se disputó la supremacia internacional?

B

Si Mr. Ego renuncia y sube Mowli me reiré con el menos flow al menos.

Todso

#11359 Hombre, lo de Khan está bastante bien.

1 respuesta
H

#11364 A mi no me gusta nada, me parece más de lo mismo de siempre.

JoSeTTo

Como suba el patán de Mowli no veo mas batallas.

B

Lo que no puede ser es que un tipo participando en 5 competiciones tenga más puntos que otro que ha participado en 2, solo por acumulación de eventos pasando una o dos rondas. No veo en que mundo Kensuke o Mowlihawk deban estar por encima de Tirpa o Sweetpain excepto en el que por participar en 12931293 eventos y pasar la primera y la segunda ronda con mc piedra les de puntos.

Que sí, que me parece normal que no esten Tirpa o SP en el top participando solo en una competición, pero por favor, un poco de sentido común. Que las primeras rondas de eventos más flojos como BDM, Gold battle o Full rap no valgan lo mismo que las primeras rondas de Red Bull.

Todso

Los que están en la nacional imagino que sumarán muchos puntos. Ahí Robledo, Sweet Pain o Tirpa a ver cómo acaban (incluso Kensuke y Mowli xD)

Prozacks

Ver la fms argegina es como ponerse partidos de 3 division

1 2 respuestas
B

#11369 A mi me gustan. Joe. Si que es verdad que hay 3 o 4 que no pegan nada con el formato, pero hay otros que lo hacen muy bien.