Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

Hay enlaces para ver la final de Argentina? A que hora (España) sería? Gracias de antemano

1 respuesta
Cecos94

#11461 En España es a la 1 de la mañana. Y lo retransmitirá redbull en youtube seguramente.

1 1 respuesta
Kila

#11462 Muchas gracias! :)

goLBeRLyyyn

Esta es la primera Nacional ? o ya hay algún clasificado para la Internacional? a parte de los ya clasificados del año pasado, me sueno que escuche algó de Valles T, pero puede ser imaginación mía XD

1 respuesta
B

Papo gana y Cacha cae en primera.

La vieja confiable.

B

#11464 Clasificado directo Switch, el ecuatoriano creo que no pudo ir a la internacional el año pasado por ¿temas de visa? y tiene un puesto en esta.

Valles T ha ganado su nacional, por tanto, también estará.

Por tanto, ya hay 5

Aczino
Wos
Arkano
Switch
Valles T

Este año, habrá nacional de Panamá y mi pregunta es: ¿quitarán alguna nacional de las que ya estaba el año pasado?

B

Hoy hay fms XD?

en directo

1 1 respuesta
SnIzEr

#11467 ahora te enteraS? haha

1 respuesta
B

hahaha si, pero tengo mas ganas de la batalla de gallos argentina. Será por que tengo ganas de ver nuevas promesas #11468

1
B

Hoy vamos a ver si Arkano aspira a mantenerse o lo vemos ya descendido.

Todso

Vaya cara de ir montado en dragón Arkano.

SnIzEr

De momento menos en la ronda de trap por encima arkano xD

Todso

Muy bien en ésta BTA, pero vaya mierda de nivel.

B

¿nadie dice lo bien que lo ha hecho arkano para no tener ni puta idea de auronplay vs rubius?XD está mejorando, lo cual mola.

1
Todso

BTA se está poniendo rosa, se va al suelo antes de acabar.

Todso

Horrible esta mierda.

larkkkattack

La fms es un coñazo

B

Para mi ha enfocado la batalla mejor arkano, pero puede ser perfectamente réplica por skills.

SnIzEr

Por fin Ark se siente como una amenaza, se le veía decaído de nivel últimamente, pero hoy ha vuelto al arkano que solía ser.

1 respuesta
B

#11479 Para mi falta algo más. Él era un máquina en temáticas y hundía al rival psicológicamente. Creo que si ha ganado es por un pelín, y el era de los que humillaba.

Todso

No entiendo que gane BTA. Yo creo que era réplica o echarlos a los dos de la liga.

SnIzEr

Valla tela... xDD sus huevos bta por decirlo.. EDIT: (ok error de urban roosters ) ahora si!

B

XDDD es que me parecía raro, no he visto superior a bta en ninguna.

1
Todso

A ver si se le nota a Zasko el bajón de porros. Espero que en ésta sí haya algo de nivel.

Todso

Nada, que vuelva a drogarse a muerte.

B

Ya se ha trabado Zasko, ahi tiene una barra con cero. Me da tol coraje XD

Todso

Cómo la está liando el mono del streaming.

Todso

Chuty fluye mejor los freesstyles que los temas, ya me dirás tú.

1
B

Muy buena en cuanto a contenido esta de zasko, pero es que me da la impresión de que se traba continuamente XD

B

Abuso en la resistencia de Chuty, ha cogido mucha diferencia XDD parece que zasko no conoce ninguno de los dos programas.

1