Batalla de los gallos: hilo oficial

Versatil

#11520 Buf, para mi no hay no hay color, no es ni dudosa siquiera...

imsack

Que mal el publico macho...

Kaiser5

pues adios cacha

Kila

Pobre el nivel de Argentina por ahora

B

Vaya basura de público.

Pobre Cacha, me da penilla la verdad.

1
Kila

Vaya noche de tonguitos nos espera

B

Me he quedado dormido, miro alguna de la primera ronda especialmente? o paso a la segunda?

1 respuesta
Kila

#11527 Thorny vs Danyelus La mejor por ahora, para mi.

B

Por cierto, parece que ninguna de mis apuestas han pasado xd

B

uff que poco nivel, veamos a Dozer, que puede ser el elegido.

goLBeRLyyyn

Papo fuera en primera, ya lo decía yo que tenía la sensación de que iba a caer en primera XDD

1 respuesta
B

#11531 Es verdad, cuando lo vi me acordé de ti.
Por cierto, me están pareciendo muy raras las votaciones de dtoke, ahora vota a sub cuando para mi le ganaba dozer por una diferencia considerable. Luego las revisaré.

1
Kaiser5

klan como ha llegado tan lejos?

1 respuesta
B

#11533 Ganándole a Peqo Flow y a Nacho. Merecida al menos la segunda (la primera batalla me la he saltado)

Demitz

me está dando verguenza este acapela.

B

Dozer!!!!!

B

Hay una cosa que es evidente, que Dozer ha subido en punchline y eso es una buena noticia porque en cuartos no veía a ninguno capacitado para al menos competir con nivel en la internacional.

Kila

Carnaza de internacional, nacional flojísima

imsack

Vaya mierda de nacional.

Mal el publico apoyondo muy poco a la myoria de participantes.
Nivel bastante malo en general de los participantes.
Y lo de no ir a mantear a dozer ni a felicitarlo cuando lo anunciaron ganador, me parece fatal.

Para mi la peor nacional de argentina que he visto nunca.

5
B

Por cierto, no os parece que el peor de los campeones argentinos de los ultimos años (Dozer) es el nivel normal del campeon en Chile? xD es muy estilo Pepe Grillo, tom crowley y eso, muy tecniquero pero le falta pulir el resto de áreas.
A mi personalmente no me parece malo rapeando pero como batallero me parece muy meh.

SnIzEr

Ganó por el que aposté en #11458 :nerd: , klan dio mejor papel del que me esperaba y papo con lo de la voz no tiene remedio xD

1
JoSeTTo

De tongo a Papo nada, en la ultima réplica ya estaba dando pena.

1
SnIzEr

Esta estuvo guapa, pero el publico estaba ya algo muerto xD

SnIzEr

Esta chido

Str3k
3 2 respuestas
SnIzEr

#11545 Cuando se le corta el micro a zasko en el 5:15 en el hard mode le hacen toda la putada por que iba de puta madre -.-

B

Cuando se han puesto a hablar del bitcoin sin venir a cuento :mask:

1 respuesta
Kaiser5

#11547 no he visto la batalla pero el tema de chuty se llamaba así.

1 respuesta
B

#11548 Me refería al final, después del a capela.

SnIzEr

Curioso en el minuto 14:15 le dice chuty "yo soy un abusón hasta con los que abusan asi que imagínate para los que me ponen excusas" (la ultima frase) y en el siguiente minuto de zasko le contesta al final de su round 15:43 (previamente de decir lo que cobra chuty por evento) "conmigo nadie se compara, no te gustan las excusas pues la realidad en la cara", me parece curioso que no lo responda al principio y lo diga al final ¿se guardo la frase para la ultima o le salió espontaneo? xD