Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Suitpein Bnet la final

dejadme soñar

1
Kaiser5

cuando es la final?

1 respuesta
B

Zasko siempre hace lo mismo,buen flow,skill y métrica,y luego se emporra una ronda y fuera contra gente peor,un Force o Kensuke,y nunca hace nada.Aunque lo banco mucho porque sabe RAPEAR.

1 3 respuestas
larkkkattack

#12003 bueno desde hace unos años zasko en vez de tener flow lo que hace es gritar como un camionero los 4 patrones

1 1 respuesta
JoSeTTo

#12003 Es una pena como se ha ido a la mierda, como Zasko fan que soy te comprendo.

SnIzEr

#12000 te han quitado a tu barón jaja, al menos está sweetgod

1
SnIzEr

#11998 no creo jaja force mismo le gana el mono en batallas al no ser que tenga un minuto lucido a sangre no vale jaja

sONFIL

#12002 El sabado que viene, el 13 a las 20h creo.

1
B

Si yo fuera gallo me pillaría en primera ronda a Hander. Subido más malo que pegarle a un padre.

Str3k

#12003 zasko lleva unos meses que no se fuma porros preparandose para la nacional

2 respuestas
B

#12010 xDDD

https://www.instagram.com/p/BoWmMguHEdq/?hl=es&taken-by=zaskomaster

Todso

#12010 #12010 Dijo que iba a reducir, no que no fumase, de todos modos ése ya se ha quedado lento.

B

Jajaja buena esa de que no fuma,y si no dice "hacia mucha calor loko estabamos ahi to los frestilers ya en el backstage acaloraos no eran condiciones hermano" sabes?

A ver si ahora que es Octubre no hace la misma xDDD,puto Zasko.

#12004 Eso por los formatos de 4x4,para eso no sirve,además me parece basura...pero en 1 minuto tiene perlas muy top...

B

XD la imagen y la cita propio de un adolescente .

niitrox

BDM Gold Final Mexico en directo, a quien le interese.

Además una exhibición Aczino vs Chuty formato FMS

1 1 respuesta
B

FMS jornada 5 en argentina a quien le interese.

1 1 respuesta
B

#12015 pasa el link

1 respuesta
SnIzEr

#12017 está en Facebook pon bdm gold o algo así

Kila

#12016 Buena velada. Papo vs Cacha. Como me gusta Dani. Ojalá siempre tuviera el nivel alto

B

Curioso como Papo haciendo su peor batalla de la FMS gana a Cacha en su nivel normal XD
El primer minuto de Papo está megaescrito tios xd

1 respuesta
Kila

#12020 Le acaba de soltar una "la bestia del llanto" que se ha caído el estadio. Que bueno es en la fms, y que malo fuera de esta. Hablo de Papo.

B

Señores no me creo el primer minuto de PAPO.

SnIzEr

Dominic está en modo god , el público también le apoya un monton

1 respuesta
B

#12023 Como van los cuadrantes ( si los sabes)

1 respuesta
SnIzEr

#12024 no se, lo más destacable que rapder perdió con potencia y creo que RC ha pasado tb ahora empezarán semis supongo, tampoco le estoy prestando mucha atención

B

Se le veía desencajada la cara de Cacha de impotencia. Me da mucha pena que no consiga evolucionar el punchline y la coherencia que es lo que le falta. Esa limitación le impide avanzar.

B
2
B

Por dios 33 minutos de vídeo. La batalla empieza en el 6.45 pa quien le interese.

B

Por primera vez he visto a Chuty inferior en este formato, aunque no tuvo oportunidad de responder en los minutos libres.

1 respuesta
B

#12029 Es claramente inferior pero es una gira donde ha competido con Lobo y Rapder en exhibicion. A aczino le pasa lo mismo cuando hace muchas exhibiciones, por ejemplo, cuando vino a España ya que te acaba quemando.