Batalla de los gallos: hilo oficial

niitrox

pues ha ganado Force xd

bigredbus

ya solo con lo de la pelota le había ganado

x1gorzz

Pero si es q a poco qhubiese hecho tirpa ya estaba y la ha cagado pero bien

B

pero esque yo no se de que vais poniendo a force de mierda, menuda ostia os vais a dar los testigos de tirpa

Todso

Me cago en Tirpa qué bajón.

Todso

A muerte con Bnet

4
B

A muerte con force

LoTioN

Force representando a España en la internacional, el declive del freestyle en Español en directo.

1
MaSqUi

Bnet por favor, destroza a Force o muerte a Redbull.

1
B

Me gustaría cabrearme pero es que el puto Tirpa se ha hundido en la segunda ronda.

chestterzgz

#TEAMBNET

2
B

Ahora la batalla que a nadie le importa :yawn:

Arnaiz

Porfavor que no gane force

Versatil

La final entre los dos gallos que tienen los estilos más opuestos... Siendo RedBull y lo que se suele premiar, creo que Force parte con bastante ventaja.

EneKka

Force va a pegar sus gritos de cerdo y va a ganar, las batallas se van a la mierda

H

Lo de force es admirable es claramente inferior a muchos pero ni Dios tiene cojones a dar su nivel contra él. Tiene una ulti que nerfea a su oponente.

AddeL1749

En redbull lo que mas cuenta es gritar y soltar un punch, asi que esto es de force

ekuDmekuN

Con battlenet a muerte

2
B

1 respuesta
B

Deje de verlo en primera ronda... Como habrá estado el nivel para que Forceps llegue a la final

1
EneKka

#12769 Lleva esa rima pensada desde ese momento.

B

Por cierto la de el tripe de pelotas metidas en la boca ya se la dijo a Aczino.

Como gane el puto Force es para que Red Bull dropee esta mierda de una vez.

B

Puto Blon cryer xD

LoTioN

No hay actuación giliprogre de Arkano?

H

Lo bueno de que Force vaya a ganar es que ha unido a todo el hilo con motivo de cagarnos en los muertos del gordo. A todos menos a @Doxx que empezó en una tabla de madera y ahora está subido en un transatlántico deforme con Force.

4
B

El año pasado mofándonos de Force ganador de la final en el perfil del chabal este, y como gane este año...

#MediavidaNostradamus

AddeL1749

Me cago en tirpa, no podrias haber dado este nivel en la semifinal xD

MaSqUi

¿No podía hacer eso antes Tirpa? ¿En serio? No PODRIAS HABER HECHO ESA MIERDA ANTES?

B

Forceja tiene Visa para comprar batallas.

B

Que sida me está dando tanto buenrrollismo.

1