#13209 #13210 voy a aclarar el pasado porque algunos lo olvidan.
Jonko estaba en su mejor año pero le tiraron una lata a Arkano y eso hizo que en el minuto de jonko los inútiles de jueces como supernafamacho estuviesen aún mirando al público y comentando sobre la lata en vez de valorar el minuto de jonko. A skone le ganó tirándose al suelo y soltando rimas de mierda que todos le gritaban por ser un niño. Solo le ganó bien a Serra y a mowlihawk y no me parece algo de lo que presumir. Esa nacional debió ser de jonko o Chester
#13266 Revisate las declaraciones de Skone y Jonko y mira la opinion de la gente. Debes ser la única persona que opina tal cosa. Pero bueno, como siempre, en la internacional acabaréis mamando polla.
#13280 Es que además, me pone como ejemplo de tongo la que puede ser su peor batalla donde casi ni clava un punchline.
#13186 Easy mode para Chuty. En esa batalla Bnet ni contenido, ni flow ni siquiera lo único que sabe hacer bien, que son estructuras complejas.
#13283 No estoy hablando de esa batalla. Esa está más igualada. Hablo de la que citaba, donde Bnet da bastante pena.