Batalla de los gallos: hilo oficial

x1gorzz

Lo que si creo q ha sido bueno, es que red bull españa haya premiado mas el buen rap y la elaboración en las frases que el relleno+punchline. Asi se intenta que los crios q empiecen en el mundillo se fijen en gente como SP o Bnet y no en Force o Arkano o Dtoke.

Pero creo que eso ha sido mas labor del jurado, cuando haya un jurado menos experimentado, se volverá a guiar por los punchline con relleno y las rimas cutres poco elaboradas. De hecho hasta los mismos freestylers que usan relleno, han votado a bnet como campeon. Estoy seguro que les encanta ver rapear a esa peña pero el relleno es como la droga, cuando empiezas con ella, sabes q es mala pero es jodido dejarla. Force y dtoke han hablado mil veces de que estan intentando quitar relleno a su free y cada dia que escucho a force, mas tiene.

1 1 respuesta
P

#13321 Si no fuera por arkano y dtoke esto lo seguirian cuatro gatos, un respeto.

2 respuestas
Saffron

#13322 si fuera por arkano y dtoke más la mitad de aquí no continuaríamos siguiéndolo.

x1gorzz

#13322 ojala que lo siguiesemos 4 gatos, y no tanta rata. Para mi Dtoke, como se ha dicho muchas veces es el estandarte de lo que es un batallero. Actitud y punch-line. Pero hay que reconocer que como rapero no es bueno, y tiene muchisimo relleno.

1
B

Arkano está sobrevalorado

En 2009 si era bueno pero ya no tiene margen de progresión y muchos le han pasado , siempre cumple pero casi nunca dices bff que minutazo

1 respuesta
EneKka

Arkano desde que creo el personaje de tener tanta pluma para caer bien en los medios de comunicación a mi me parece basura rapeando

Tritoman

Arkano se ha vendido, y no es que sea la típica frase, pero el otro día en instagram ver el anuncio de levys, salía el diciendo "soy maricón, y qué" o algo de ese palo para anunciar unos putos vaqueros, el capitalismo se adapta a todo y arkano ha sabido moverse para que su discurso venda y parezca transgresor, pero si lo analizas seriamente da mucha pena y asco.

PD: Creo que quedara entre los 3 primeros en la internacional, confío

1
B

#13325 Mira que he visto mucho hate hacia Arkano pero entiendo tu posición. Ahora bien, de ser el top 3 ha pasado a ser del top 10 con su técnica puramente basada en punchline. Para mi, una mierda una mierda como se dice aqui no es.
Es precisamente de los psicológicamente más poderosos y que se crece ante la adversidad a pesar de sus limitaciones.

¿tanto cuesta admitir que precisamente a algunos nos guste su capacidad sorpresiva que no tienen otros? (no lo digo por ti)

P

Estoy de acuerdo que arkano es un subnormal profundo pero ha aportado mucho a esto.

MaPaCHe

Yo me quedo pasmado como la gente puede decir que Dtoke o Arkano son malos y no se merecen lo que han ganado y pueden dormir por las noches. Además que son dos estandartes en esto de los gallos.

2 respuestas
prodigo

#13330 A mi Dtoke me encanta como gallo, ya no por su nivel que muchas veces es un bluff, pero su actitud y su puesta en escena es top. Pero lo de Arkano es debatible. Ya se comento aquí hace poco, nadie le quita merito, en la internacional ganó justamente tanto a Azcino las dos veces como a Dtoke, pero en la nacional le favorecieron descaradamente.

Si se hubiera votado correctamente lo mismo no tendríais esa imagen de Arkano o ni si quiera hubiera ganado la nacional. Pasó un par de rondas por regalo sin merecerlo y en su ciudad, tirando de populismo barato mientras su rival le daba de hostias.

Como el típico punchliner es muy bueno, y la presión no le suele afectar. Pero también es como han dicho arriba, como freestyler es muy limitado, muy poca fluidez y muy torpe cogiendo los beats. No es ni de broma tan malo como dicen algunos aquí, pero si que pienso que ha tenido ciertos privilegios y ayudas por haber sido el "niño pequeño con potencial" en las ediciones antiguas de los gallos.

Hoy en día esto ha evolucionado y hay chavales con mucho más talento que Arkano.

1
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Yo espero que en la Internacional salga el papelito de Bnet el primero y que los 2 últimos sean Aczino y Wos, se matan los 2 favoritos en primera y camino allanado para los españoles XD

geronimo1

#13297 Madre mia loco

Da gusto escuchar a este pavo

1
EneKka

Joder os estais flipando mucho con Bnet el chaval es muy bueno pero no esta ni al 1% del nivel de chuty :joy:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Algunos os flipais mucho con que es demasiado bueno y otros lo ponéis de más malo de lo que realmente es, actualmente no está para ganarle a Chuty a buen nivel pero unos cuantos de la fms por no decir los 9 restantes que espabilen porque les pasa por encima en cualquier momento easy.

1
larkkkattack

#13335 ban a este paquete

1
B

Arkano es tan vendido que la última ha sido anunciar casas de apuestas. Canceladísimo.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Arkano hace tiempo que está vendido y comprado y re-vendido de nuevo pero si hay una cosa segura en las internacionales es que Arkano dará que hablar

1 respuesta
larkkkattack

#13339 ojalá bnet tirandole en primera

1
B

bnet hace año y medio, me acuerdo de haber visto este video en su día y pensar que este chaval llegaría lejos

1 1 respuesta
MaSqUi

#13341 Si buscas en el foro un poco, cuando vimos ese vídeo, bastante de aquí pensamos lo mismo y mira, no nos equivocamos.

1
larkkkattack
2 respuestas
P

#13343 Mira que Arkano me cae fatal, kensuke tambien, mowli regulero, coletiyas gordo retrasado, FJ me cae horrible pero es que Mark se lleva la palma al que peor me cae.

1 respuesta
SnIzEr

Se tiran punchs por Twitter xd

1
larkkkattack

#13344 a mi me la suda, yo solo quiero salsa

1
JoSeTTo

Todo lo que sea mierda contra Mowlihawk es bienvenido.

B

#13338 Efectivamente, él, el Chojin y Zpu. Que verguencita.

A mi que en un free arkano diga una frase racista o machista, teniendo en cuenta que es rapear al momento, se entiende aunque su mensaje sea contra el machismo y el racismo.
Pero esto es concienciadamente y si que es de una hipocresia a niveles estratosfericos.

B

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si has llegado aquí abajo, es broma.

MaPaCHe

¿Soy al único al que le da igual lo que hagan Arkano y compañía fuera de un escenario? Eso de llamar vendido a alguien cuando aquí hablamos de batallas...