Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#14100 The dream... :heart_eyes:

FMS ESPAÑA

Chuty, Walls, Blon, Errecé, Arkano, Zasko, Skone, Bnet, SweetPain y Tirpa.

FMS ARGENTINA

Wos, Papo, Replik, Klan, Dtoke, Sony, Kodigo, Cacha, Trueno y Dani.


Stuart y MKS fuera.
BTA, Force y Hander fuera.

2 respuestas
MaPaCHe

Kodigo es dios como freestyle, en batallas y más en el estilo fms creo que no haría nada

larkkkattack

Mapache por favor

Saffron

Pues yo al que más he echado de menos de Argentina en FMS es al lit killah, el chaval estaba a nivel para ganarla.

1 respuesta
PrinceValium

#14104 Ese chaval es muy, muy bueno pero creo que está muy centrado en la música ahora mismo y por lo visto no le va nada mal.

B
JoSeTTo

#14101

Chuty, Walls, Blon, Errecé, Arkano, Zasko, Khan, Bnet, SweetPain y Tirpa.

Quito a Skone aka pintamonas y meto a Khan.

1 respuesta
H

Precisamente creo que la FMS favorece a los freestyler puros en comparación a la RedBull por lo que kodigo seguramente iría volando.

Tanto Acru como Lit Killah tendrían hueco en Argentina pero ambos sudan de las batallas.

B

#14107 para quitar a Skone, quita a Zasko por Khan.

2 respuestas
JoSeTTo

#14109 jajajaja

larkkkattack

#14109

Está puesto el minuto

PUES YOTELAPLICOGHGHGHGR

MaPaCHe

Zasko haciendo una batalla buena en un año

1 1 respuesta
JoSeTTo

Está puesto el minuto

B

#14112 así está el nivel. Que hace una batalla decente en 2 años y lo ponen por delante de un campeón nacional e internacional. Me parto la polla.

1 respuesta
MaPaCHe

#14114 Skone te puede gustar más o menos, te puede gustar o no su estilo pero el tío está ahí siempre y siendo de los más regulares. Pero vaya que aquí en MV ya se quiere a Sweetpain que no ha hecho NADA y a Tirpa, que es MUY bueno pero lleva un año y no se sabe aún su verdadero nivel.

JoSeTTo

Os faltan Invert y Noult y ya cerramos el hilo.

1
H

#14115 Sigue basándote en el nivel de la gente fijándote si han hecho algo o no en la RedBull que es más un circo que una competición real.

En vez de verte todo tipo de batallas y sacar tus propias conclusiones que así nos va. El verdadero nivel de Tirpa no lo sabrás tú, si investigas un poco sabrás del cacho de nivel que puede llegar a dar el chaval, al igual que el de SweetPain (ambos estuvieron flojísimos en la nacional aunque Tirpa llegara a semifinales), que en la exhibición vs Jony B en su primera vez en el formato FMS fue arrastrando el rabo y cada vez que sale una batalla de él, ya sea exhibición o calle da un nivel que si lo hiciera otro estaríais con la mano en el rabo todo el día. (aunque a este lo vas a criticar haga lo que haga).

Y esto no lo digo por Skone que a mi personalmente no me hace mucha gracia pero lo prefiero antes que a muchos otros. Pero vamos como han dicho, por esa regla de 3 Invert (y hasta Noult) es top 3 de España y a mi no me parece ni que tenga nivel para clasificarse en una Regional de RedBull entre los 4 primeros en cuanto le toque un tío medio decente.

Es que si nos ponemos así, ¿Qué han hecho BTA, Zasko, Errece, Hander, Mister Ego, Dani, Blon o incluso Walls?

Si luego las competiciones populares siempre se las han estado llevando los mismos (Arkano, Chuty y Skone). Y a mi personalmente 2 de ellos no los considero gran cosa, y Chuty se me esta haciendo super pesado porque ha caído en una dinámica que parece un loro repitiéndose. Lo que pasa es que aunque haya chavales con más ingenio, más estilo y que rapeen mejor a día de hoy, ellos siguen siendo más efectivos a la hora de batallar en grandes escenarios (puesta en escena, conexión con el público, efecto fanboy y a veces incluso favoritismo).

Al fin y al cabo yo pienso que es más importante tener tablas y soltura para ganar eventos que ser un fuera de serie.

7 1 respuesta
B

#14101 Stuart fuera? Dtoke dentro?

LoTioN

Puto replik y eso que no era buen estudiante, pero se ve que tonto no es.

Y wos llega fuerte a la Internacional

1
SnIzEr

Soy el único que le da vergüenza ajena este pavo? y toda bcn apoyándole -.- xD

SnIzEr

#14117 Chuty le ha pillado el rollo a las batallas, aparte el pavo coge un rollo agresivo y te deja las cosas claras en un momento.

Sinceramente no creo que dure mucho mas en batallas, Azcino ya se retira parece ser, y chuty no creo que dure mucho tampoco, (una retirada en el momento oportuno es una victoria o eso dicen).

Hace falta ya gente nueva como walls y nuevas hornadas de freestylers por que ya los de siempre aburren, mas de uno tendría que estar retirado ya hace tiempo pero mientras esto genere dinero pues ahí estarán..

1 1 respuesta
P

#14121 Esto no es futbol que tienes que retirarte a tiempo, esta gente tiene que apurar al maximo hasta que esten arrastrándose que tampoco ganan tanto.

1 respuesta
MaPaCHe

#14122 exacto, ya me dirás que hacen sweetpain o zasco si dejan las batallas

H

Si, es que SweetPain se esta forrando con todas las batallas a las que se presenta :psyduck:

Y Zasko hoy en día ni fu ni fa salvo de vez en cuando, pero dentro de la FMS es con diferencia el que más visitas mueve con su música (la cual no me gusta), así que ya tiene más futuro que la mayoría.

1
MaPaCHe
2 1 respuesta
P

A mi me representa arkano xd

MaPaCHe

No había visto a Bnet en el hard mode

4
B

Que locura, por fin competencia seria para Chuty en esta competición.

Lástima las mierdas de bases.

B

¿La final internacional es este domingo no al que viene a las 22.00h no?

H

Ojala Bnet o PepeGrillo den la sorpresa.

1