Teorema arrasando...
Y eso que solo lleva 1 batalla
Se viene stigma vs shair, posiblemente una de las mejores batallas del año pasado.
#1421 La regional de Barcelona se la ha llevado un chavalín de 16 años llamado Walls eliminando a Invert y Zasko. En la final se ha comido a Kensuke
Vale entonces wall ha ganado eliminando a invert (hasta ahi lo vi) luego a zasko y en la final a kensuke? Walls lo vi con cronos en una dual en murcia y no esperaba tanto para hoy
Y resumen de la double aa?
Palicilla de Aczino a Chuty no?
Parece que ha quedado claro que en batalla sin temática al menos Aczino está muy por delante del resto.
No se si alguien estuvo allí, pero al terminar la final, cuando todo el mundo estaba saliendo, se formó un atasco en la salida y no se como pasó pero al final se tiraron unas vallas y la gente empezó a correr en plan avalancha masiva, a mi me pilló justo pegado a la valla así que me vi corriendo con cientos de personas detrás corriendo y gritando como locos, de echo a un colega se tropezó y fue pisado por una avalancha de gente, no creo que haya pasado nada pero la verdad que esto se podría evitar para otras ocasiones por que eran muchísimas personas en avalancha y podría haber ocurrido una desgracia.
Por lo demás las batallas un poco mierda menos las semis y la final y algunas más sueltas, el público gritaba los punch de Walls un montón y la verdad que en directo me pareció que el chaval se follo a todos ez
Lo de Hander ni lo vi por que nosotros fuimos para los octavos para evitar ver a toda la morralla, pero vamos que podríamos haber ido para las semis vaya XD.