Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

#1469 Los dos mejores de la historia.

sin lugar a dudas

No los mas completos pero los que mas nivel han dado y darán

Thingol

#1469 Vaya dos réplicas más injustas

choleky

gana aczino en todas menos en la ultima

_-Dereuda-_

Voy a ir alimentando mi personaje anti-Chuty:

3:59 El rey sólo es una persona... Cuando se presenta Dios en persona.
6:16 Bldbldbldbldbldbldbldbldbdlbdlblddbldbdblbdld soy evidente... Yo soy el mejor del cualquier continente, violación del siglo delante de tu gente. Están en Chile.
7:20 Sabes ahora mismo que ldbldbldbldbldbld sabes que ahora mismo bldbldbld qué me vas a contar... Representas tu bandera chaval? Pues te ahogo con ella como me dijo Jonny Beltrán

:psyduck:

3 1 respuesta
MaPaCHe

Sólo he visto el vídeo de la final, pero Chuty bastante flojito con rimas como la de #1474. Aczino en su línea

B

Vaya dos máquinas. Pero aczino es aczino... Otro nivel

H

Chuty haciendo más grande a la mentira de Aczino.

choleky

con todas las preparadas de teorema.. y le siguen votando..

patetico

Saffron

Un poco lamentable lo de teorema, ni gana a Sony ni a aczino, el chaval es bueno pero le están convirtiendo en una mentira.

La gente le grita flipando rimas muy meh

1 respuesta
Fanboynatic

El primer 4x4 es muy bestia

MaPaCHe

#1479 Pues un poco como Zasko aquí en España y mira

H

Por favor, teorema es mucho más regular que Zasko, otra cosa es que también piense que esta sobrevalorado, en plan que es bueno pero no tanto para estar en todas las finales y ganándolas.

Cuando ganó a Aczino la última vez se mereció perder vs Dominic.

1 respuesta
P

Teorema es un maquina

sONFIL

Pues para mi la 2ª replica se la debería llevar el chuty y no Aczino.

Prozacks

Viendo el thread me pregunto si hay algun freestyler que no este sobrevalorado

larkkkattack
1 respuesta
B

#1482 emege se folla a Teorema.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1486 2 días después de follarse a todos lo sube a sabiendas de que está subiendo su popularidad, tonto no es xd

#1487 Emege vs SweetPain, la batalla del milenio

Por cierto vale la pena ver la batalla de Chuty vs Aczino ?? O mejor esperare al vídeo oficial, es que a saber cuando estará.

2 2 respuestas
MaPaCHe

#1488 SweetPain ha tenido dos años para demostrar algo, no lo ha hecho. Emege se merece al menos el beneficio de la duda, a ver que pasa en dos semanas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1489 Como en 2 semanas ? No es este finde la regional de Malaga ?
Emege se va a comer una mierda y mas en redbull con la basura de temáticas que han puesto este año, o eso creo yo, espero equivocarme pero lo veo difícil para el.

1 respuesta
MaPaCHe

#1490 ¿No es el finde que viene? Bueno lo que sea, me refería a eso, tú me entiendes

LivingMiracl

Por cierto quién va a ir a la de Málaga?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Vale, había entendido mal, la de Málaga es este Sábado 20 de mayo.
Con lo que ha pasado este finde en BCN no os sorprendáis si se va rapidito uno fuerte rollo Botta, FJ, Elekipo o uno de estos que no se les ve mucho últimamente.

#1492 http://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/lista-completa-de-los-clasificados-para-la-red-bull-batalla-de-los-gallos-de-espana

PD: Canelo is Blon

1 respuesta
LivingMiracl

#1493 me refiero a gente de MV, la lista ya las había visto.
PD: Puto perro de Blon.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1494 jajajaja hostia que fail, a la de Málaga no se pero yo fui a la de Barcelona con medio barrio más y fue la polla a pesar del nivel de algunas batallas, muy recomendable

1 comentario moderado
H

SweetPain es inalcanzable para el nivel actual de los batalleros pero emege puede estar curioso si se le da bien, yo me conformo con que se meta en la nacional pero seguro que le toca un coco en octavos.

cristanZ

xddddd

Inancalzable al nivel de los de : Zasko puto amo el mejor de España

1 1 respuesta
H

#1498 No, Zasko puede estar en modoGOD o en modo mierda, casualmente en las RedBull suele estar lo segundo. Será lo único con lo que coincido con mi homie MaPaCHe.

Que ganas de ver una final internacional como Dios manda entre emege y PepeGrillo, aunque al ser en México se la van a dar a Aczino por la cara.

Inalcanzable al nivel de los que se lo flipan con un tema de Arkado y Jonko, escucha a Yung Beef hombre.

1 respuesta
Fanboynatic

#1488 hay tiempo para esperar los oficiales , si la cagan como el año pasado 1 mes minimo

2