#1469 Los dos mejores de la historia.
sin lugar a dudas
No los mas completos pero los que mas nivel han dado y darán
Voy a ir alimentando mi personaje anti-Chuty:
3:59 El rey sólo es una persona... Cuando se presenta Dios en persona.
6:16 Bldbldbldbldbldbldbldbldbdlbdlblddbldbdblbdld soy evidente... Yo soy el mejor del cualquier continente, violación del siglo delante de tu gente. Están en Chile.
7:20 Sabes ahora mismo que ldbldbldbldbldbld sabes que ahora mismo bldbldbld qué me vas a contar... Representas tu bandera chaval? Pues te ahogo con ella como me dijo Jonny Beltrán
Sólo he visto el vídeo de la final, pero Chuty bastante flojito con rimas como la de #1474. Aczino en su línea
Un poco lamentable lo de teorema, ni gana a Sony ni a aczino, el chaval es bueno pero le están convirtiendo en una mentira.
La gente le grita flipando rimas muy meh
Por favor, teorema es mucho más regular que Zasko, otra cosa es que también piense que esta sobrevalorado, en plan que es bueno pero no tanto para estar en todas las finales y ganándolas.
Cuando ganó a Aczino la última vez se mereció perder vs Dominic.
#1488 SweetPain ha tenido dos años para demostrar algo, no lo ha hecho. Emege se merece al menos el beneficio de la duda, a ver que pasa en dos semanas
#1489 Como en 2 semanas ? No es este finde la regional de Malaga ?
Emege se va a comer una mierda y mas en redbull con la basura de temáticas que han puesto este año, o eso creo yo, espero equivocarme pero lo veo difícil para el.
Vale, había entendido mal, la de Málaga es este Sábado 20 de mayo.
Con lo que ha pasado este finde en BCN no os sorprendáis si se va rapidito uno fuerte rollo Botta, FJ, Elekipo o uno de estos que no se les ve mucho últimamente.
#1492 http://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/lista-completa-de-los-clasificados-para-la-red-bull-batalla-de-los-gallos-de-espana
PD: Canelo is Blon
#1494 jajajaja hostia que fail, a la de Málaga no se pero yo fui a la de Barcelona con medio barrio más y fue la polla a pesar del nivel de algunas batallas, muy recomendable
SweetPain es inalcanzable para el nivel actual de los batalleros pero emege puede estar curioso si se le da bien, yo me conformo con que se meta en la nacional pero seguro que le toca un coco en octavos.
#1498 No, Zasko puede estar en modoGOD o en modo mierda, casualmente en las RedBull suele estar lo segundo. Será lo único con lo que coincido con mi homie MaPaCHe.
Que ganas de ver una final internacional como Dios manda entre emege y PepeGrillo, aunque al ser en México se la van a dar a Aczino por la cara.
Inalcanzable al nivel de los que se lo flipan con un tema de Arkado y Jonko, escucha a Yung Beef hombre.