Batalla de los gallos: hilo oficial

EneKka

Skone no se como puede ser jurado no vota bien nunca

H

Y una polla, ni de coña ha sido de Aczino.

Majravilla

3 tongazos y bicampeonato

Versatil

Espero que Bnet quede tercero y vuelva el año que viene. Aczino lo ha reventado en el a capella.

B

skone hijo de puta

1 respuesta
ercabesa

Pf

B

No voy a decir nada. Tremenda decepción Skone en este jurado.

Mierda votando a Wos antes cuando era de Valles. Y ahora era réplica 100%. Sin sentido.

niitrox

madre mia....... yo pierdo ya la fe en la redbull, fms a puntos rima tras rima, juzgando en condiciones

B

Bnet la ha cagado con lo del Skate.

Aczino ganó media batalla ahí.

prodfgy

Bnet 3o y el año que viene se marca un campeon con algo mas de experiencia, el limite de bnet es el infinito, si sigue asi, va a ser hasta mejor que aczino sin lugar a dudas

LoTioN

A ver si por lo menos rasca el tercer puesto y lo vemos el próximo año.

Zh3RoX

el comentarista xddddddddd

geronimo1

Era réplica, enfin paso

B

#15275 lo que le hacia a la de tu avatar

AddeL1749

la revancha estaba cantada. Lo de skone de jurado es de traca, incluso duki lo esta haciendo mejor

EneKka

No es tongo para nada, era Replica o de Aczino, Bnet muy flojo en el acapella

1 respuesta
B

Mira que horror, me arranco los tímpanos antes que oír un segundo más a Kapo y al otro pendejo.

2 respuestas
l3l3l3

Nunca habia visto un comentarista mas malo que el argentino. No tiene puto criterio..

B

Skone hijo de puta envidioso

Linkshadow

Que gane aczino por jugar con el skate me parece de traca

1
sONFIL

#15287 https://www.redbull.com/int-en/tv/video/AP-1VFUHT7UD1W11/sin-comentarios-final-mundial

1
H

#15286 ¿Enserio?, Bnet ha sido 100 veces más contundente que Aczino en la acapella. En la acapella Aczino solo ha soltado la del Skate que si, que ha sido increíble, pero en el resto del formato Bnet ha estado por encima.

MaPaCHe

Que gane Bnet y el año que viene clasificado, aunque es una putada para nosotros porque nos lo perdemos en la nacional

1 respuesta
Rito_Tryhard

replica o para el azteca.
pero mucho mas replica

B

#15293 Creo que dijo Bnet que volvía a la inter solo si se clasificaba directo ?¿

B

ojala bnet se clasifique para la proxima internacional

B

#15287 https://www.redbull.com/int-en/tv/video/AP-1VFUHT7UD1W11/sin-comentarios-final-mundial

MaPaCHe

Tío, Valles-T no puede ganarle a Bnet no me jodas xD

Fit1

menuda castaña de batalla

EneKka

Kapo es un queda bien de cuidado