Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

Que gane aczino esta mierda

wimanda

Buen doble tongo a Bnet... Qué bien votar

B

#15358 y con force

niitrox

Chuty podría haber ganado la internacional en mexico, hoy, y el año q viene sin tirar de tener q ser localismo, lleva un año meandose a todo el panorama del freestyle, aunque ultimamente sea repetitivo

2
AddeL1749

El localismo que va a haber en la internacional del año que viene va a ser mucho peor que en 2014. La gente esta muy picada de los ultimos 4 años y el trato a los españoles.

P

Pasar el link sin comentaristas plz, llega el mejor momento de la. Intenacional.

1 respuesta
EneKka

Aczino sale con skate en el video ese que casualidad

1
Fanboynatic

#15366 https://www.redbull.com/int-en/tv/video/AP-1VFUHT7UD1W11/sin-comentarios-final-mundial

B

Si Chuty decide volver solo para ganar por el localismo, pues que queréis que os diga, que ojalá le elimine un random en primera en la regional por tongo y Doble H votando mal.

sONFIL

#15359 2019** jajaja

1 respuesta
H

El año que viene si la internacional es el Madrid hacemos KDD mediavidera y nos montamos nosotros unas batallas to underground antes de entrar.

#15370 Edite al momento jajaja

2 2 respuestas
LoTioN

Ponen un video y sale Aczino con un Skate xDDDDd

geronimo1

#15371 Yo el año que viene no me pierdo ni la nacional ni la Internacional

Y según vea en 2020 me presento y meto navajas

3
P

He vuelto a ver el 4x4 del Bnets vs Acz y es una replica CLARISIMA, acz no dice nada en todo el 4x4.

B

podriamos hacer un debate en live entre nosotros ademas como comentaristas. Desde la imparcialidad mas absoluta

2 respuestas
P

Hijos de puta jodiendo el show de duki.

geronimo1

#15375 vamos y hateamos a todo el que no sea Español

1 respuesta
H

#15375 Alguno acaba a hostias jajaja

B

#15377 y si nos dicen que igual cantamos un poco decimos que nosotros estamos siendo simplemente objetivos y que es casualidad

Majravilla

Duki de fondo y me ponen una entrevista al gordo no puedo más

H

Pues entre Force y Duki no sé a quien prefiero la verdad.

MaPaCHe

Yo me apunto al debate y a la kdd jajaja

B

Yo veo bien casi todas las votaciones. Bnet no ha mantenido el nivel de las dos primeras rondas. No se escuchaba bien lo que decia por el micro y no hacia tantos juegos de palabras.

ercabesa

que quiten l gordo de los cojones

Tritoman

Espero que la hagan en valencia o barcelona, fvck madrid, la marina es la polla

1 respuesta
H

#15385 Si es Valencia también iría que tengo casa allí.

1 respuesta
Versatil

Para mí el único tongo ha sido la primera ronda de Arkano, el resto de votaciones las he visto bien.

wimanda

La batalla de los tongos bien

B

Si es en Valencia la internacional pues perfecto. Si es en otra ciudad, también perfecto. Deberíamos ir en masa representando a MV #TeamSpain

P

Si es en Barcelona puede que me deje caer.

1