Según estrimo bnet ha rechazado subir a la fms y si dijo que tampoco se presentaba a la red bull... Dejará bnet las batallas ?
#15845 Es Estrimo reclamando su cuotita de atención. Hasta que no salga algo de Bnet, nada.
Edit: Pues eso, Estrimo y sus carencias.
BNET - "Voy a hacer que ahora me escuches, eres muy barato tu cache es el de las chuches, lo normal neno es que yo te achuche, tienes mas relleno que una fabrica de peluches"
Siguientes dos:
FORCE - "Pero sabes que yo vengo siempre ya mi parse, porque yo en esto tengo el arte..." xDDDDDDDDD
Sabéis que la de la fábrica de peluches ya se la dijo a kensuke creo no? XD
No debería contar
Pero Bnet crack!
19 de Enero, nacional de Gold Battle. Por el bien de todos, espero que gane Bnet. El resto, quitando un poquito Hander y a mi juicio Reuto, son de segunda división.
#HANDER
#COLETIYAS
#BNET
#MARK
#MNAK
#GREENSOUL
#TITUS
#VARO
#SANTI
#KENSUKE
#NQP
#SOULJAH
#PERET
#RECON
#PELUSA
#REUTO
#DEKKER
#15858 Mnak, greensoul, titus, Souljah, pelusa, recon, reuto, coletiyas, mark e incluso Hander. Ninguno termina por explotar, ojala se renueve la escena.
#15855 Imposibru, no difames a dios.
Solo encontré esto, ojo al cringe que da Kensuke tirando mierda entre los minutos.
#15863 Me da mucho asco. Skone no me gusta nada pero ver de vez en cuando la follada que le mete en la nacional de Valencia no viene mal.
#15866 Q buena de valles-t "de venezuela y que conozcas a lil suppa y no a lil g (no la habran pillado muchos)" x
Este es lilg el que se mea en los koreanos en breakdance y es venezolano xD
#15869 Bueno no es que sea un batallón pero hay algunos momentos de letra que me parecen muy buenos