Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#16260 Es la final, un poco injusta la comparación. Y con un Papo vs Wos en la final por decidirse el campeonato y una parte baja mas igualada que en la de españa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16261 Y si a eso le sumas a Zone por Sunshine ya tenemos todos los motivos XD

Geor

Y que es más fácil arrastrar a gente que ha visto la española que gente de argentina se ponga 4h antes

LoTioN

#16259 Al principio creo que tuvieron problemas para llenar recintos, pero a la segunda o tercera jornada había tal hype que se agotaba todo en 0,

Geor

Otra cosa no pero en españa cualquier capital de provincia tiene 2 o 3 pabellones/teatros/palacios de congresos donde lo puedes hacer. A parte de salas de conciertos obviamente

1 1 respuesta
xDenveRx

Lo de Argentina es otro rollo en todo

geronimo1

A mí es que me gusta más cómo rapean ellos

Dani Wos Trueno sobretodo

Aunque creo que nosotros con chuty walls y eso somos mejores

B

#16265 Es verdad lo que dijo un chico aquí, que en España habia ciudades y provincias donde no hay apenas free. Pero yo aún así sigo pensando que el freestyle en argentina esta mucho más concentrado en las ciudades grandes.

1 respuesta
H

A Dani le suda la polla la vida.

1
Geor

#16268 y que las conexiones en España están mejor también. Al final la FMS la puedes llevar a donde te dé la gana y por infraestructura no vas a tener problemas.

LoTioN

11 Dtoke's en mi equipo siempre

geronimo1

Qué raro se me hace todos en manga corta y pantalones cortos en diciembre xddd

Rito_Tryhard

las bases de argentina me la ponen durisima DIOS

B

Lo que tendrian qe haber hecho es llevar ya al que va 3 en la lista de segunda para competir con el que quede 7 hoy como hicieron con Hander y Coletiyas,

LoTioN

+200k ahora mismo.

goLBeRLyyyn

veo a Dani con su sudapollismo de siempre y a Stuart bien motivado XD

B

ah, pensaba que hablabais de espectadores en el teatro cuando hablabais de los 150K XD

H

Ya ha hecho más Wos en la presentación que en toda la internacional.

Rito_Tryhard

veo a papo cagadisimo xD

LoTioN

Soy yo o audio petardeando?

geronimo1

Petardea si

B

el audio esta entrecortado.

B

Entonces hay repechaje o no? dice que esta dozer no?

LoTioN

Se me ha arreglado dandole al F5

H

Se viene el concierto de Papo, como tiene que ser joder!

B

Voy con Replik.

LoTioN

Vamos Cacha

JoSeTTo

Dale facha vietnamita

H

Yo quiero que se quede Cacha. Realmente el único que me gustaría que se fuera a la mierda es mks y no es posible.

4
geronimo1

A mí mks es el tipo de persona que me cae mal sin conocerla xd

2