#16260 Es la final, un poco injusta la comparación. Y con un Papo vs Wos en la final por decidirse el campeonato y una parte baja mas igualada que en la de españa.
Y que es más fácil arrastrar a gente que ha visto la española que gente de argentina se ponga 4h antes
#16259 Al principio creo que tuvieron problemas para llenar recintos, pero a la segunda o tercera jornada había tal hype que se agotaba todo en 0,
Otra cosa no pero en españa cualquier capital de provincia tiene 2 o 3 pabellones/teatros/palacios de congresos donde lo puedes hacer. A parte de salas de conciertos obviamente
A mí es que me gusta más cómo rapean ellos
Dani Wos Trueno sobretodo
Aunque creo que nosotros con chuty walls y eso somos mejores
#16265 Es verdad lo que dijo un chico aquí, que en España habia ciudades y provincias donde no hay apenas free. Pero yo aún así sigo pensando que el freestyle en argentina esta mucho más concentrado en las ciudades grandes.
#16268 y que las conexiones en España están mejor también. Al final la FMS la puedes llevar a donde te dé la gana y por infraestructura no vas a tener problemas.
Lo que tendrian qe haber hecho es llevar ya al que va 3 en la lista de segunda para competir con el que quede 7 hoy como hicieron con Hander y Coletiyas,