Batalla de los gallos: hilo oficial

B

De 15.000 a 50.000 seguidores en IG en una semana ha pasado la tipa. XD

2 respuestas
B

#16920 Gracias, la revisaré pero ahora mismo no estoy en casa. Al igual que la de Babi pero los argumentos que te he expuesto en su momento me parecieron convincentes.

B

#16921 Por fa, no le deis más publicidad. Por un lado es machista porque busca seguidores usando la belleza de 'amigas' suyas y por otro lado es una reaccion sin ningun tipo de contenido.

1 1 respuesta
Todso

Me molaba el contenido que aportaba con el Batmowli, qué triste que haya caído tan bajo.

Y qué triste que haya tantísima gente que se ponga un vídeo de Mowlihawk para ver a una enseñando un poco las lolas con la de páginas que hay específicamente para eso.

3 1 respuesta
sONFIL

#16924 Cuando ha traído cosas de calidad, la ha cagado.. como con Kaze.

goLBeRLyyyn

Hombre, quizá solo es su amiga de verdad y es el el que ayuda a ella para ganar seguidores, a parte que si le funciona y con eso se saca unas visitas, pues me parece de puta madre mientras no deje de hacer los batmowlis que suele hacer, los últimos de klan no están mal.

LoTioN
2 1 respuesta
B

se me ponen los bellos de punta con esto en el minuto que he marcado del video.

1 2 respuestas
geronimo1

#16927 que buenos vídeos hace el tío este

larkkkattack

propongo ban para el que ponga algo de batmowli y tetas

7 1 respuesta
MaPaCHe

#16928 Ese minuto es brutal de principio a fin, comparado con el suyo sobre Grecia

#16930 +1

B

#16923 Habrá que ver números a ver quien se aprovecha de quién xD

EneKka

#16928 Cuando arkano parecia una persona normal

B

¿Quien es el `peor gallos que pensáis que ha llegado más lejos en una RB?
Yo diría que está entre Fisko (4º en la regional de madrid de 2013) y neonath (cuartos de final en la regional de bilbao de 2014)

4 respuestas
bicho0

#16921 y oye solo tiene ropa con escotes para enseñar sus pedidos, no tiene otra ropa porque será pobre la criatura , qué casualidad vaya. En fin que coñazo el mowli como ha perdido con lo entretenido que era

B

¿Cuánto creéis que le ha pagado mowgli a la chica? ¿1000, 2000, 3000?

2 1 respuesta
Todso

Confirmado el paseo. Sólo JonyB le puede plantar cara.

P

#16934 Yenky one en semis de una internacional.

1
goLBeRLyyyn

#16936 en todo caso la chica le ha tenido que pagar a mowli xd

Force en 2 finales nacionales ..
Noult campeón internacional
Kensuke cuartos de una nacional
Get il final de una batalla en el parque de su barrio.

Anda que no han habido pacos en cuartos de las regionales en la historia de redbull como pa acordarse

1
chestterzgz

#16934 sinceramente? Force , si rapease contra él le reciclaría la de "A mi me mola el rap , hay una diferencia entre MC y freestyler , el favorito contra el rapero de mier... dime algún tema del disco de Hold it down de Das Efx , no lo sabes!! "
Que grande Pz y como le pintó la cara a Invert en 2008 que bueno

2 respuestas
B

#16940 "Es el guapito de la serie como Brian Kinney" "Le voy a pegar como a Screech le pegaba AC slater".

La cantidad de cosas que uno pilla escuchando a Piezas tantos años después. Aun así no hacía falta entenderle todo para darte cuenta que le estaba pegando una follada.

1 respuesta
chestterzgz

#16941 entonces Invert me daba un asco que flipas , imaginaos 11 años después XD

3 1 respuesta
B

#16942 En su defensa hay que decir que ese Invert era bastante mejor que el que ganó la Internacional (y eso que era una mierda).

1 respuesta
B

#16943 Para mi es bastante mejor el de ahora o el de hace dos años. Lo que pasa que en su momento el fue de los que apostó por responder en la epoca de 'preparado no gracias' y supuso un cambio de enfoque en el freestyle.

Y por supuesto todo el panorama de ahora tiene mucho más nivel que antes y, por ende, pasa mucho más desapercibido lo que hace ahora.

goLBeRLyyyn

#16940 No creo que Force sepa ni que es Das Efx, igual se piensa que es un programa para editar vídeos XDDD
Forceja cabrón nunca serás un Micro Master

PD:

Una recopilación de 2017 para recordar XDD

1
H

#16934

Este tío llego a una nacional. Lo último que sé del tal Tonio es que vi en twitter hace unos años que se había cambiado el aka a "MALAVIDA" o algo por el estilo y que estaba en la cárcel.

1 respuesta
B

#16946 Jajajaj, para ser 2007 era muy malo ya. Danie era mucho mejor y tiene ahora una carrera musical y todo.

Yo aporto esto: Fra vs Raly 2006. Raly era muy malo pero no era lo peor que había, estaba otra gente peor como Felix o el Fra de este minuto:

1 respuesta
H

#16947

Esta fue la primera batalla de gallos que vi. Me gustaba los temillas que sacaba Mizok y tiene 2 batallas contadas pero para la época no era nada malo.

1 respuesta
B

#16948 Mizok tenía bastante repercusión desde una perspectiva underground! sobre todo por andalucía!
me acuerdo perfectamente.

¿os acordáis de un tal Dalton que participó en la freeday por 2007?

B

No hay ni una respuesta y todos iban a contar su movida XD

1 respuesta