El Chuty vs Klan ha sido una batalla para analizar fríamente , para mí gana Chuty por muy poco y porque Klan también abusaba de la rima fácil aunque en punch fue muy bueno , es como comparar un rapero que se ha criado escuchando Frank-T y otro que se ha criado escuchando Wutang
#18362 Yo quizás votaría réplica. El primer minuto me parece de klan, el problema es que se va deshinflando y soltando rimas muy malas, como alguien dijo por arriba. Pero es que ni rapeando lo hace mejor Chuty, esa batalla la rapea fatal.
#18331 #18330 Y que creeis que va a pasar este año? Ya podia presentarse el mismisimo Piezas en modo Nissan Patrol que este año hay que darle la victoria cualquiera de los extranjeros para mantener la credibilidad frente a los que ha pasado los ultimos 2 años y que los de las colonias no se mosqueen.
Ojala Drose vuelva a su mejor nivel, me encantaba cuando estaba enchufado, pero últimamente lo que he visto de él ha sido bastante cutre.
Los que veis una replica en klan vs chuty.. klan solo tiene bueno el primer minuto y ni aun asi ese minuto lo gana, el resto tira palabras random sin sentido, chuty lo destroza.
#18374 Vaya puto asco cuando Cacha le rapea encima de su último patrón
a Bnet le he visto haciendo dobletempo muy guay, creo que debería de haberle echao más huevos ahí y jugarle en su terreno
Gana Cacha sin ninguna discusión, muy flojo Bnet en esa batalla. A veces tiene problemas a la hora de clavarla y se le pira un poco el tempo del "punch".
Va a parecer que el canal es mío, pero me encantan los canales de memes en instagram hacía falta uno en Youtube.
#18382 Cuenta bien, son 16 golpes por patrón y en el último hace 17. Por lo menos son los que me salen a mi.
si todos los minutos de force fuesen como el primero de esta batalla sería su fan nº1 , lo hace muy bien aquí la verdad
#18366 No se, esa es tu opinión, luego la realidad es otra. Pero es que, para mi si la gana un extranjero y se lo merece, lo veo bien.
#18380 Opino exactamente como tú. Parece que porque es Bnet, ya merece ganarlo todo. Creo que ni el propio bnet estará contento con su rendimiento, y le hacemos un flaco favor diciendo que lo debe ganar todo.