Por dio, no sabeis quienes son? Juan Ortelli, Tata, Juancin, Tink y el ultimo es uno que es profesor y enseña cosas de freestyle, skills, dobles tempos, etc pero desde la perspectiva teorica, tiene un canal de youtube y todo y da clases a chavales, se llama infranich.
Not bad.
No me parece un gran jurado la verdad, pensaba que después de las liadas, Juancin iría para afuera.
Vamos es que hasta sería mejor el Duki que alguno de los que hay ahí
#18668 Eso es obvio, Duki sabe más de free que los que están ahí. Además, como jurado solo Juan Ortelli me parece mejorr
#18669 Si no lo digo por el conocimiento en sí sino por el sudapollismo de Duki, que aún así lo haría mejor que ellos xd
No sé, yo no voy un mejor jurado posible, la verdad. Quitando a Tink y a infranich que creo que se estrenan.
#18671 A mi Juancin, aunque sabe freestyle, no me gusta como jurado, Juan Ortelli y Tata son los 2 que me dan confianza pero los otros 3 no, ya veremos como lo hacen.
Mi top 4 para mañana. Obviamente depende de los enfrentamientos:
1 - Nitro+Pepe Grillo
2 - Aczino+Chuty
3 - Replik + Trueno
4 - Zasko+Ricto
El directo empieza a las 00:45. Leí por aquí que el evento empezaba a las 23. ¿Significa que nos vamos a perder parte de él?
Menudo hype tengo para esta noche lol
Aunque se pasearán Chuty + Aczino
Sólo veo a teorema+kaiser ganándole
A mi el hecho de que haya una pareja tan desnivelada me corta un poco el rollo.
Pero bueno, esperemos ver un buen espectáculo y que pongan buenas bases.
#18681 quién ha dicho nada de Replik?
Pues que el chaval para mi gusto junto a Bnet se nota que es el que más free real hace y le suda la polla soltar un patrón de mierda con tal de no pensársela , incluso creo que hasta lo de vos sos un forro gordo le salió natural.
Fuera de fanatismos y esta noche vamos con el show, el espectáculo , con el flow , los buenos punchs , en general vamos con el hip-hop , me la suda quien gane (en verdá no ya que no soportaría ver ganar a chuty y aczino) lo demás me da igual , daba mucho por Teorema pero vñva con Sidakaiser aka solo se allanar el terreno para gritar un punch de mierda , apunta #18681 eso si que es un gallo sobrevalorado.
#18673 Arriesgas duro, para mi quitando a chuty y aczino pueden caer en primera cualquiera de ellos fácilmente.
Tal vez pepe y nitro puedan hacer algo pero a los otros no los veo...
#18683 Bueno, realmente no le veo muchas posibilidades tampoco. Es más un deseo que otra cosa porque, realmente, si no hay sorpresas todo va a acabar siendo muy meh.