Batalla de los gallos: hilo oficial

B

No puede ser. Cada vez que sale un nombre de alguien de otra FMS no tienen ni puta idea de quien es.
Como pueden estar tan desactualizados, en cualquier otra FMS más o menos se conocen lo que hacen en el resto.

Kila

Me cago en mi puta madre con el host, que le den un toque de atención, esto es imperdonable

goLBeRLyyyn

Dios Jony B está super gordo joder eso no puede ser sano xdd

1 1 respuesta
Kila

#19922 Y hace lo mismo dos veces seguidas

Kila

#19923 Se rapea para los oídos, no para los ojos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19925 No e dicho nada de su rapeo, si es de los mejores de ahí xd

B

Gran desarrollo del personaje Alfonso Cuarón (es el que lo toca a pesar de que se ha metido en su papel Rapder) por parte de Jony B, no sabe ni quien es siendo de su país.

B

GOOD preparadas de Jony B en el minuto y encima lo hace mal.

B

Fin, ha ganado Rapder.

Kila

Jony nunca ha sido bueno

B

Meh, está igualado otra vez. Pensaba que iba a ser más desastre.

Kila

Jony bastante mal.

B

Si, yo creo que es para Rapder.

B

A mi me gustaría que alguien hiciera autocrítica pública de este evento. Me parecería increible que salieran tanto los jueces como el host y el dj.
Vale que los mc's no han estado a la altura pero la organización tampoco lo han fomentado.

1
Kila

Muchas cosas que mejorar en todos los aspectos. Votación, nivel, DJ, host, sonido ambiente...

1 respuesta
B

#19935 Es que el resto de FMS tienen cosas mejorables pero son minucias comparado con esto. Por poner un ejemplo, nadie se hubiera reido de Drose si hubiera hecho lo que hizo en esta liga de mexico, es mas, si hubiera competido con algunos de estos podría haber ganado.

1
B

KEIRROOU 190 - 156
¿Esto es serio?
No ha habido una votacion que no tenga menos de 35 puntos de diferecia por parte del juez ese xD

Kila

Decepción

prodfgy

es cosa mia o MCklopedia tiene menos puntos incluso que drose? xD

B

#19937 Reitero este comentario porque el juez KEIRROU ese que no se quien es ha votado
190-156 pero para jony beltran XDDDD

Perdonad, es K-road xD

goLBeRLyyyn

Aquí tiene que cambiar mucho la cosa o esta será la primera y última FMS de Mex

1 1 respuesta
prodfgy

#19941 hasta me plantearia dejarla a la mitad la verdad... con esta organizacion solo generara perdidas y en la semana 4 no seria de extrañar que dijeran adios a seguir

1
B

Es que, a pesar de que entiendo que haya ganado quien ha ganado, no me creo las votaciones. No puede ser que un juez le de por 20 a uno y luego uno le de por 40 al otro (que encima es el que pierde).
Esto es como minimo un desproposito. Yo me enfade con los resultados de la FMS argentina y ni siquiera estuve de acuerdo con ninguno pero al menos habia un consenso y los votos se parecían. Aquí cada uno va a su puta bola, no me puedo creer que el tipo ese haya votado por 38 a Jony B a no ser que sea un corrupto.

Soumynon

Ya puede ser todo lo mala que queráis pero mientras llenen salas y mantengan 100k de espectadores concurrentes será rentable.

1 1 respuesta
B

#19944 En un pais de 123M es bastante más facil cumplir esas expectativas que en un pais de 19M como Chile, de 46M como España o de 45M como Argentina. (de hecho su numero de habitantes es mayor a la suma de los otros tres)

Que alcancen esa cifra no lo convierte en menos fracaso, deberían de casi duplicar la cifra.

Demitz

Esta va a ser la ultima edición en mexico seguramente... si ya cuesta vender la FMS en españa, que es posiblemente el pais donde mas nivel hay ( de media ) imaginaos en mexico....

No se yo donde van a sacar los numeros para mantener aquella competición, ya que siemrpe van diciendo que "pierden" dinero y son 2 gatos junto a estrimo montando todo el chiringuito aqui en españa.

B

A mi es que lo de hoy de mexico me recuerda a las obras de teatro que improvisabamos en el colegio con fallos que asumíamos porque no lo habíamos preparado bien.
Son fallos que se ve a leguas que es debido a la falta de preparación. No es serio y espero criticas o de ellos mismos o de organizadores de otros paises.
Criticas en twitter aleatorias (Son incluso benevolentes)

Para mi lo peor ha sido todo: host perdido, jurados como k road con votos con 40 puntos de diferencias en sentido contrario al ganador, competidores no adaptados, mala edicion, dj mejorable por momento en cortes que arreglaba mal a los mcs y que usó el mismo beat en varias ocasiones.
Con decir que lo menos criticable que me parece es el nivel de los competidores y tampoco fue bueno...

1 respuesta
B

Bueno, pasemos a las FMS buenas:
FMS ESPAÑA (semana que viene)

Un poco quemado con los enfrentamientos pero al menos habrá profesionalidad por parte de todos (y más ahora con Verse)
Mis expectativas: Gana Bnet, Walls, Chuty, Errecé y Skone (tras replica)

FMS Chile

Falta el cartel de la ultima batalla Pepe Grillo - Tom Crowley

Mis expectativas son: Ricto, Nitro, Teorema, Acertijo y Pepe Grillo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

LA FMS Méx no fue buena por todo lo que a dicho #19947, pero también es verdad que es la primera jornada, yo les dejo un par de jornadas más para que todo vaya como tiene que ir, puedo llegar a entender las cagadas de la primera jornada de los jueces y de que los participantes no tuviesen del todo claro el formato, pero después de la primera jornada y viendo esto es obligación de todos ellos el ponerse al día, lo que si que es verdad es que el Host tiene que saberse todo de pe a pa y tiene que explicar las cosas a los MC's si ve que estos están perdidos, y si pasa algo extraño como los compases sin temática de Aczino tiene que intervenir, él tiene que ser el primero en entenderlo todo a la perfección ya que es el que guía el evento y el que está todo el rato ahí arriba.

Yo me voy a esperar un par de jornadas más para ver si elevan el vuelo, pero de momento lo que e visto es que o mejora o bye bye a UR en Mex

1
larkkkattack

Hostia vuelve Mr Ego? Desde lo que le hizo a Invert tiene mi respeto. A ver si se saca minutazos again

Hype por ver a Dro(ga)se again

1 respuesta