Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#20010 Argentina es un país que musicalmente está desde los 80 vinculados al rock. El hiphop y sus vertientes llegaron a Argentina mucho más tarde que en España y ahora todo exponente que despunta un poco se escucha en cada barrio y en cada casa.

chestterzgz

#20006 sigo esperando un evento medio decente en zaragoza la que tanto se decía que era la cuna del rap y por lo visto ahora es la tumba del freestyle porque desde una bdm del 2017 donde klan vino e hizo la mierda no se ha vuelto a hacer un evento , incluso en fachadolid se hacen más historias que aquí

1 respuesta
B

#20012

xD bueno, allí en 2006 ganó Criterioh con Shohai de juez.

goLBeRLyyyn

#20009 Esa era una de las 2 que había escuchado, la otra es esa que como titulo tiene unos números.
Es curioso lo que pasa en argentina la verdad, no voy a negar que algún tema de Duki pueda ser pegajoso pero no precisamente por su letra o por su voz o su rapeo, pero es que los demás, incluso Kodigo me parece un poco chusta, pero bueno será a gustos supongo, aquí en España tenemos a mucha gente que da vergüenza también pero por lo menos no llegan tan alto joder XD

1 respuesta
B

#20014 Pues no se que decirte ¿eh? El problema es que la mayor parte de los que triunfan salen de batallas.
Imaginate que aqui estuviera triunfando Walls, Blon o Chuty con sus rapeos xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20015 En verdad ya se lo están triunfando pero a una escala muchísimo menor, es que joder 13 millones de views esa basura... anonadado me hallo

1 respuesta
B

#20016 tiene mas que lo ultimo de sfdk (por ejemplo)

1 respuesta
chestterzgz

#20017 la generación pasada de rap estilo vdv , sfdk , nach etc.. no puede competir con el nuevo sonido aunque a muchos nos duela , a día de hoy la nueva generación genera más hype , un videoclip nuevo de fernando costa o ayax y prok desbanca a cualquier tema nuevo de los antes mencionados

1 respuesta
B

#20018 Bueno, lo decía para relativizar. Aunque los temas más escuchados de sfdk tienen 24M, 19M y 12M
Las canciones más vistas de Ajax y prok son de 24M, 16M, 16M y de fernandocosta 11M.

No es por contradecirte pero Nach tiene 23M en el ultimo tema con residente y luego si te vas a temas mas antiguos como Efectos vocales (36M).
Violadores del verso 16M, 15M y 13M pero teniendo en cuenta que no sacan disco desde hace mucho tiempo, not bad. Kase o solo tiene menos.

1 respuesta
B

14:05
bnet imitando a Force

3 2 respuestas
chestterzgz

#20019 lo del residente te lo compro porque aun sin gustarme se que fue buen tema , quiero decir a la hora de sacar algo nuevo el único que puede competir es Kase , los chavalines queman mucho más el rap nuevo que el viejo , hay muy poca cultura de los 90 en la juventud

JoSeTTo

Bueno lo de ayer dio un Klan - Replik que me flipó muchísimo, quiero ver el vídeo porque no se si estaba muy fumao y pensé que estaba en 8 millas o si realmente fue tan flipante. Replik cuando le sale lo que intenta siempre es sexo en los oídos. Una putada que Zasko no fue y los amateurs tampoco dieron muchísimo nivel. Nitro muy bien aunque fue de más a menos.

Ganador:

spoiler
1
B

#20020 el Skone se parte con la entonación de Force imitando a Bnet y viceversa xDDDDD

goLBeRLyyyn

Me da miedo ver las batallas de ayer por si alguno vio los Vengadores el jueves y se le ocurre tirar algo XDD me jodería mucho
Encima creo que el medio mierda de Mr.Ego está soltando spoilers en twitter, me cago en su puta madre casi me trago uno ayer

#20020 Hostias jajajaja como me e reído XDD

Yo ahora me entero de esto, estoy en la B últimamente
Este Drose es el que quiero yo en la FMS

1 respuesta
B

Hoy es la FMS pamplona no? estaréis por aqui?

1 2 respuestas
geronimo1

#20025 siempre aunque más por ver a Bnet que por otra cosa

1 1 respuesta
B

#20026 Yo creo que las voy a puntuar

3 2 respuestas
prodfgy

#20027 ya somos dos, ando buscando el programa este que usan los youtubers para que me sea mas comodo

1 respuesta
B

#20028 https://mega.nz/#!8ZFiCSrb!1jbBUa_PweROgkxMO9gdtF5RGYyR7HuIFJsYI9MOmvQ

Ahí lo tienes, pillé el link del video de Kapo de hace unos días.

2 respuestas
larkkkattack

To guapo ayer con mi HERMANITO @JoSeTTo en la FNE en un castillo de cartón piedra. El show de Truman, todo eran NPCs.

Replik y Klan en directo ganan la hostia, la puta madre qué cebada con el primero, pena que se fuera rápido.

1
B

#20024 pues lo mejor que hizo ese día fue la presentación

por cierto tirpa ftw representando a españa

1 respuesta
Kila

#20025 Yes! A que hora es?

Kila

#20027 Si me dices como funciona el método de puntaje me animo

2 respuestas
prodfgy

#20029 te quiero, llevo desde la fms argentina buscandolo y no lo encontraba por ningun lado, en la fms mexico hasta tuve que apuntarlo en una libreta xD

#20033 si usas la extension que tienes arriba en el comentario que conteste en este post, lo tienes mas sencillo, todos los patrones puntuan de 0 a 4, siendo 4 un patron sin relleno y que frena una batalla de lo bueno que es ( la verdad desde la segunda fms españa que empece a puntuar nunca he puesto un 4 ) a 0 que es lo que hizo drose y mcklop en sus respectivas batallas. Luego tecnicas lo mismo segun como consideres su desempeño durante el minuto, flow su adaptacion sobre la base y puesta en escena sobra argumentar que es, con eso en mente puedes puntuar de sobra una batalla. Ya sabes mas que kapo para puntuarlas xD

Edit: https://www.urbanroosters.com/#/freestylemasterseriesespa%C3%B1a/sistema-de-puntos-espa%C3%B1a te añado esto por si te lo quieres ver :D

1
goLBeRLyyyn

#20033 Pues basicamente se puntua con una tabla que hay en la web de la fms, puntúas cada patrón del 0 al 4 (0 trabada, 4 sacada d rabo) y al final de la intervención le das puntos de 0 a 2 o 3 no recuerdo (creo que de 0 a 2) en flow, skills, y puesta en escena, así todas las rondas (en los minutos libres se da +1 por respuesta) y al final se suma todo y ale.

#20031 A pero esto era una internacional no? del rollo la gold battle internacional que hicieron este año? madre mia como si no fuese poco con las FMS y god level que se viene ahora en breves que nos ponen estas "mini" competiciones random que oye, no están nada mal.

1 respuesta
prodfgy

#20035 flow skills y puesta en escena creo que sigue siendo de 0 a 2 al menos el año pasado

1
Demitz

FMS Pamplona

Versatil

¿Se os corta el directo o soy yo?

1 1 respuesta
Kila

#20038 Se está cortando :(

1
Seergzz

Con que lo arreglen para cuando salga Bnet todo está ok

1