Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

Buen spoiler en la FMS xD

Shaken

pues lo cierro hasta que termine xD

goLBeRLyyyn

#20069 Yo estaba puntuando también pero esta ronda de thanos vs ironman no la pienso ver llamadme paranoico ya si eso le sumo +10 a cada uno luego xd

Espera un poco antes de poner esos personajes que justo la voy a ver esta noche joder

1 1 respuesta
niitrox

vaya tematica spoilerosa... xd

MrMeji

lamentable el spoiler... cuando acabe esta fase avisad pls

B

No miréis el chat de youtube tampoco.

Seergzz

Juraría que no han hecho spoilers, vaya máquinas!

1 respuesta
prodfgy

#20073 sumale 12 a bta y 18 a chuty, esa fue mi puntuacion de esta ronda, y no hubo spoilers btw

2 respuestas
B

#20077 Yo no he pillado ninguno, pero claro, yo ya la he visto igual me he pasado algo por alto. No entréis al chat de youtube que se ha puesto la peña tontísima con el tema.

BADHAZINTO

Que pereza me esta dando por Dios, vaya forma más mala de fluir.

LoTioN

Yo he dropeado, si es que sabes como va a acabar.

B

Las bases siguen siendo una basura.

Honestamente entre esto y lo de México no hay mucha diferencia.

1
B

Que cojones xD

niitrox

bekaesh ijoputaxd

Versatil

Sinceramente, de momento todas las instrumentales me han parecido una puta basura y esta ya... Que vuelva Sunshine

1
BADHAZINTO

Parecen los típicos beats que hacen de forma amateur los que empiezan a producir para subirla de free a youtube.

Entre los beats y los flows de estos me esta dando mucho sida. Apenas han clavado una, van todo el rato pasados.

Versatil

Instrumentales de uso libre de la primera búsqueda en google

goLBeRLyyyn

#20078 Eso haré entonces, más paliza aún xdd

BADHAZINTO

Otro beat muy muy malo.

prodfgy

bta 88 chuty 110 en mi puntuacion, y quiza creo que he sido un poco generoso con el primero

1 respuesta
Seergzz

Pues no me ha parecido un coñazo de batalla a mi, tampoco la mejor de la historia...

goLBeRLyyyn

Yo poniendo en la ronda de personajes lo que dice #20078 me sale Chuty 101 Bta 79 aunque en verdad me e perdido los 2 primeros patrones del easy mode de BTA y tampoco e puesto ningún 0 aunque quizá alguno podría haber caído.

Con 5 jueces sería Chuty 505 BTA 395 ... en verdad no lo veo de 500 puntos para Chuty.

Curioso esto de votar mientras lo ves, no es tan sencillo xd

Vamos a ver si le toca ya al Bnet

2 respuestas
prodfgy

#20092 te acabas acostumbrando, yo empece a hacerlo con unos amigos en libreta con la anterior fms de españa y al principio estaba perdidisimo

1 1 respuesta
Kila

#20090 bta 172 - 189 chuty. Al parecer me he equivocado, y he votado con un 2 todo aquello que me parecía normal, y un 3 con algo ligeramente mejor que lo normal. Si comparamos tus resultados y los mios hay solo una diferencia de 5 puntos, así que está bien

1 2 respuestas
B

#20092 0 tampoco se deben poner muchos por lo que vi en los vídeos de Kapo. Digamos que toma de base el 1, una trabada o rima Replik sería un 0, algo muy bueno rozando parar la batalla es 3 y 4 aún no he visto poner ni uno que recuerde en 4 batallas. Lo de técnicas, flow y escena la base sería un 0 y solo sube depende de la actuación.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20094 De echo creo que a #20093 y a mi no ha salido incluso la misma diferencia: 22 puntos xd
#20095 Yo 4 no e puesto ni uno y 3 e puesto menos de 7 veces creo, 0 no e puesto ninguno pero bueno no se aleja tanto de los votos de los jueces xd

1 respuesta
prodfgy

#20094 algo normal es un 1, algo nulo como trabadas un 0, un 2 es algo ligeramente mejor, un 3 es una rima bastante buena sin relleno y un 4 seria por ejemplo la de asesino de "soy un malparido, pero hay algo que no pueden negar del aczino..."

1
Demitz

Kapo :

Chuty 130
Bta 102

Ojo al +28 de un tio que está hasta la polla de votar batallas, segun el ha sido de las mayores palizas que ha visto xDD

1 respuesta
Demitz

esta batalla puede ser sangrieta a tope, los dos tienen buen cuchillo al atacar.. veremos a ver

goLBeRLyyyn

#20098 A mi me a salido 22 puntos de diferencia y ya me a parecido demasiada xd