Batalla de los gallos: hilo oficial

Versatil

A mí sin coger papel me pareció una batalla bastante igualada...

1 respuesta
prodfgy

#20101 parece igualada en terminos generales, pero patron por patron, la diferencia se acrecenta

B

;Me acabo de despertar :/ siento no haber puntuado nada.
Me fio de ustedes.

1 respuesta
prodfgy

#20103 te esperamos con esta :D

1 respuesta
B

#20104 Voy a puntar skone vs mr ego con retraso, intentare quitar los espacios de relleno

niitrox

bien mrego ostia puta

B

#20096 Si quieres aprender a puntuar, mírate los vídeos de Kapo, no sé si te mola o no su forma de puntuar. Pero si que entiendes bien los criterios.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

No me he visto nunca nada de la FMS Española, debería darle una oportunidad?

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#20107 Había visto varios vídeos de gente puntuando, no se si sigo la manera de ninguno o la mía propia pero bueno a ver que tal.

2 respuestas
BADHAZINTO

#20108 No

prodfgy

#20109 lo importante es seguir tu manera, pero teniendo unas bases sobre que es cada una de las puntuaciones del 0 a 4

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20108 Bueno depende lo que te guste, en esta FMs no rapean muy bien pero a veces se dicen cosas originales xd

LoTioN

#20108 Solo a Force, esta 3 peldaños por encima del resto

goLBeRLyyyn

Me sale más igualada que la otra pero en está me da la impresión de que mr ego lo está haciendo mucho mejor XDDD

1 respuesta
B

#20109 En el fondo, mientras sigas el mismo criterio con todos te saldrá guay, pero me refería a Kapo en concreto por saber el criterio de la organización.

prodfgy

#20114 despues de este minuto a mi me sale mucho mas desnivelada xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20111 Sí si eso lo llevo controlado pero a ver que tal mi juicio comparado con el de los jueces xd

B

#20116 Las respuestas macho.

1 respuesta
prodfgy

#20118 han sido brutales

prodfgy

skone 99 Mr. Ego 83 a la espera del deluxe, esta esta mas desnivelada sin duda xD

Versatil

Va a ganar Skone sobradísimo y lo sabéis

prodfgy

skone 122 - Mr. Ego 103, bastante mejor batalla que la anterior la verdad

B

Madre mía que hater soy, me salen todas las batallas 20 puntos menos que al resto mínimo. xD

B

Me ha salido Skone 78 - Mister Ego 75 ,es decir, me sale réplica pero no me extrañaria que fuera replica o que ganara skone.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues a mi me a salido Réplica aunque la verdad es que esta batalla no la e puntuado muy bien por postear y leer aquí en el hilo.

Skone 73 Mr. Ego 75 ... en total Skone 365 Mr.Ego 375

La próxima intentaré votar estando más atento a la batalla.

#20124 Hostias Hermite casi la misma diferencia XDD solo 1 punto

1 respuesta
niitrox

que pereza me da mark

B

Skone 84 - 79 Mr Ego

B

#20125 A mi me sale eso, un poco más para skone pero réplica, veremos ahora.

1 respuesta
prodfgy

yo esque mr. ego con tanto relleno y tanto hijodeputa en cada uno de sus patrones le puntuo muy bajo seguro xD

sONFIL

F mark