Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Robledo es que es un tipo que se pone a gritar y no se le escucha nada su contenido, le ha pasado lo que Jesus LC pero con menos nivel.
Tiene que replantearse como enfocar las batallas.

1 respuesta
B

#21207 ganó Kensuke la regional.

1 respuesta
B

Sabéis que voy a usar esta mierda muy a menudo.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#21211 Poco se va a replantear por que después de esta redbull se retira de las batallas.

#21207 bastante decentes las batallas de Blon vs Kensuke, la final, la semifinal de sweetpain, en realidad han estado guapas.

BADHAZINTO

SweetPain ha ido demasiado pasado de rosca en la final vs Blon en comparación a como iba vs mnak. No me gusta Blon, porque parece que solo habla y su estilo aburre a las gallinas, pero ha sido más inteligente ridiculizando el estilo complejo de SP. Merecida la regional, aunque espero que no gane la nacional ni de puta broma.

Y a poder ser que se la lleven SweetPain o Tirpa.

Me alegro de la caída de Juan SNK. No puedo con el.

B

#21213 Ese gif continua, despues hay un plano general donde Kensuke le cuenta con el mismo gesto a Vegas que casi la clava.

1 respuesta
B

#21216 Ya no puedo hacer más que no estoy en mi casa para la Argentina, va a ser solo repetir a Kensucringe en bucle.

1 respuesta
Saffron

No he visto mucho pero bueno en general como se esperaba, nivel medio meh no me llevo ninguna sorpresa a priori quitando que esperaba menos de kensuke. Mucho hype la de alicante eso si.

Y la final para mí era replica clara, creo que sp ha tenido ligeramente mejor nivel medio y ha respondido más aunque blon ha tenido las mejores frases. Quiza lo veia más para SP.

1 respuesta
B

1
B

En breves momentos empiezan los buenos de verdad.

1 respuesta
B

#21220 Si, al menos ahora veremos a profesionales y no a la cantera xD

BADHAZINTO

#21218 A mi también me estaba pareciendo de SP cuando algunos por aquí decían de Blon en el primer 4x4, pero como tengo 0 objetividad con este tío tampoco puedo opinar cuando esta igualado asjeajeaje. Yo solo sé que le he visto muy acelerado.

1 respuesta
niitrox

uff como se oye este publico

JoSeTTo

Mmmm se viene

B

#21222 Hay un comentario muy valorado en el video de youtube que decia que pensaba que era de SP, si te sirve de consuelo. Yo he revisado la batalla y los dos bajan algo el nivel, pero como que Blon enfoca mejor a donde quiere llevarlo.

1 respuesta
JoSeTTo

La estrategia de Blon para esa batalla fue muy buena como bien decía el carapolla de Kapo

Demitz

1 respuesta
LoTioN

FMS Argentina

B

#21227 Que asco me dan las redes xD Para nido de babosos colega

JoSeTTo

Habrá beef para Skoño?

niitrox

115.000 spec...

B

Que pesados con los espectadores, ya sabemos que es la mas vista y lo va a ser durante todas las jornadas.

1 respuesta
JoSeTTo

Joder vaya brasa está metiendo

B

Que le gusta el protagonismo a Misio, lleva ocho horas hablando.

niitrox

#21232 tranki loko relaja respira

Prozacks

700 mensajes que paso aqui?

1 respuesta
B

Que hace el puto misio? Cortando posibles beefs en el primer minuto con su discurso de mierda xD

LoTioN

#21236 Force ganó la Internacional

BADHAZINTO

#21225 Nah, yo pienso que Blon ha sabido llevar mejor la batalla aunque en Skill sea superior SP.

B

Me he cansado de dar likes, tanto que ya no me quedan mas xD