mi rima rema roma el remo se parte roma nunca rema no tieneh arte, oye niña riiiiiima, hoy el rap real ta encima de la tarifaaaaa!!!
guaña guaña quien te engaña
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy llega el flow
x_DDDDDDDDDDDD LA PUTA MADRE LO DEL AYYYYYYYYYYYYY
el niño va a sien por hora dise niño papi ke controla (trola) todo el ke me cuenta tiene flow ke detecta esta emisora (sora) unos kieren meterla high otros la clavan a sola tu no ereh klan despoes de sto bebe de mi cantiNplora
Bueno, ya me he puesto al día (con las 5 horacas y con los 600 comentarios del hilo, cabrones xD), un pasote MC Men, ciertamente es exótico el jodío y fluye dpm, cero sentido a veces lo que dice pero coño, el flow es flow.
Chuty vs Valles T en buena calidad, y Lancer Lirical vs Jony Beltran. Parece como un canal oficial, pero solo han subido esas dos..
#2117 Pues lógico y normal querer aprender del mejor.
Quieres entrar dhenthro d mi monarkia, cn esa vaca tu tienes ennpatia,
Muchos batallones en la pre redbull de Málaga.
Mejor que el evento, se suben al escenario y se vienen abajo. Normal por otro lado cuando te enfrentas a una oportunidad así y delante de tanta gente.
Es muy fácil criticar desde aquí a los MCs pero habría que vernos a todos subidos a un escenario con miles de personas. No hay que ser tan críticos.
Paz y amor