#21509 que siga arkano de jurado es para hacerselo mirar, tienen que darle trabajo al niñito mimado o como va la cosa?
#21511 Supongo que un bicampeón nacional, campeón internacional y dos veces 3º en la misma no es buen CV para poder ser juez. Mejor traer a Residente.
El hate a veces os puede
#21512 despues de votar como voto en cadiz de verdad lo vas a defender como juez? lo de votar por echar a eude fue una broma de mal gusto, y luego ya lo de sara socas que el y bnet le dieron la victoria because yes ya es para hacerselo mirar.
EDIT: tiene una buena trayectoria como freestyler, no por eso tiene que ser buen juez, te recuerdo a shohai como juez por ejemplo
Sobre la de Nevils vs Socas yo sigo creyendo que el último patrón de Sara en directo tuvo que ser el típico que te decanta una batalla tan corta.
Yo réplica o como mucho sara en el Vod.
Solo ví que se votase realmente mal en la ultima oportunidad donde estaban los 4. Pero lo vi muy jodido de votar.
Y para mí ark es de los mejores jueces en general.
Socas vs Nevils es réplica y Eude vs Nyelo es de Eude antes de la réplica.
Y Vegas vs Mnak tendría que volver a verla, pero juraría que me pareció replica o incluso algo más de Vegas. O esa es la impresión que me lleve.
#21517 completamente de acuerdo.
Por otro lado, tampoco me pareció que los jurados estuvieran excesivamente desacertados quitando alguna batalla puntual
#21514Geor:Sobre la de Nevils vs Socas yo sigo creyendo que el último patrón de Sara en directo tuvo que ser el típico que te decanta una batalla tan corta
Supongo que en esto llevas razón y es lo que me ha faltado por analizar.
#21513prodfgy:tiene una buena trayectoria como freestyler, no por eso tiene que ser buen juez, te recuerdo a shohai como juez por ejemplo
Arkano votó bien. Eude es un mierdón muy grande y la de Socas bueno, para mi era réplica pero el último patrón fue decisivo quizá. Nevils rapea horriblemente mal así que pena ninguna.
#21520 Eude rapea fatal y prefiero a Nyelo 100 veces, pero esa batalla se la debería haber llevado Eude.
Voy a decir algo más. La estrategia de Blon en la nacional (desmontar el personaje de SP, tirar de estereotipo a Kensuke en la replica sin una respuesta,...) me hace pensar que Red Bull es el formato perfecto si eres inteligente para llevar las pensadas.
¿Quiere decir esto que considero que llevase todo preparado? No
Creo que si alguien es bueno usando conceptos, imagenes y demás estímulos, luego a sangre en 4x4 puedes ir a contar tu movida y fin. No hace falta ni seguirle el royo al rival.
Cosa que en FMS es completamente diferente. Es más, Kensuke puntua y se apoya en respuestas y uso del personaje dando más puntos pero yo ni siquiera considero que los jueces hayan tenido eso en cuenta.
He estado votando Nevils vs Socas y me sale esto en formato FMS
Minuto sobre su vida
Aconseja a su rival sobre amistad(no aconsejan, usan el concepto amistad)
Para mi es o de Socas o réplica (lo normal sería una réplica como dije porque la diferencia es infima, de uno). Si le quitamos la diferencia de puntos por flow y puesta en escena es réplica o de Nevils por dos.
Lo que no tiene sentido es decir que es una batalla con una diferencia suficiente como para que sea 'el tongo de la regional' y si esto es el tongo, a mi me parece que en ese caso han votado de puta madre en todo el evento, porque puede entender desde el voto a Nevils al voto a Socas.
Alguien más cree que al Team Latam le van a gritar hasta los peos que se tiren ??? Me veo venir en México un público de mierda, me da la mala sensación de que van a joder el evento xd y eso que ya lo jodió antes el pime quitando el Stream porque no le gustaba que le critiquen
Pues a mi el team latam me da mucho hype.
Lo de Pime es una excusa para que la gente no recorte las batallas y las suba quitándole reproducciones al canal oficial. Esperemos por lo menos que los oficiales se suban rápido.
Recordemos que cada público es diferente y los contextos también. Hoy te quieren, mañana no te quieren tanto.
Dejemos avanzar el evento y valoremos al público a posteriori, que creo que es lo mejor.
Dicho lo cual, ese grupo me parece la hostia, además me encanta el toque que le da Acertijo.
Acertijo me da mucho hype últimamente, no le tenía muy fichado antes. Cacha de mis favoritos de siempre, un dia medio decente suyo se come el escenario y le pone mil de ganas que es lo que más valoro.