No sé. Cómo debe de ir esto, pero estoy en una boda y quiero ver esta mierda joder, me.cago en todo la verdad mañana cuando me levante veré qué a a ganado Perú y me cagare en todo pero bueno, espero que sea un evento decente sisn tongos y con un nivel decente, confío en España si no les toca con peru, ánimo !!!ñ
es como un eventazo de la polla pero me transmite una cutrez de la virgen. Entre las rimas repetidas, el populismo barato, los gritos de misio, Force hablando al público a lo Arkano y los WOOOOOOOOH de las fangirls de primera fila...
Yo obligaba a poner al dto en toca competencia internacional medio seria
PD: de jurado me refiero jeje
¿Sabeis porque han habido dos votos a mcklopedia?
SI, es por las recicladas. Habia ganado pero hay jueces que están hasta los cojones de Force.
Pues las batallas de chuty y sobretodo la de skone han estado bien pero esto de force y mcklopedia para suicidarse.
Porqué no habláis del puto asco que está dando Chuty?Lo mas decente ha sido Skone y le ha faltado muchísima chispa siendo el ganador internacional en Perú
pd: No esperéis votos a favor por parte de Jota
#22665 Ah si? Pues a Pime las recicladas de México en México se ve que le gustaron, porque bien que los votó jajajajaja
La batalla ha sido muy igualada y en la última réplica ha ganado el que menos vergüenza ha dado.
Pero vamos, que estar igualados con Venezuela debería hacerle replantearse las cosas a más de uno.
el Jurado es una tremenda basura
igual que el nivel de españa. Pero en ningún caso venezuela sacó 3 putas réplicas
#22669 Si, pero es que mexico jugaba en casa y Force no. Force no se puede permitir hacer esas gilipolleces siendo extranjero.
#22673 Es una mierda de recurso, si yo mismo lo opino.
Pero lo que no puede hacer un juez es variar su voto en función de quién lo dice y del lugar donde está, porque entonces ya no está siendo objetivo. A eso me refiero...