Batalla de los gallos: hilo oficial

NymeriaStark

Venezuela se ha suicidado #respect

niitrox

puede la gente parar la batalla con rimas politicas? de verdad esta demagogia

goLBeRLyyyn

No sé. Cómo debe de ir esto, pero estoy en una boda y quiero ver esta mierda joder, me.cago en todo la verdad mañana cuando me levante veré qué a a ganado Perú y me cagare en todo pero bueno, espero que sea un evento decente sisn tongos y con un nivel decente, confío en España si no les toca con peru, ánimo !!!ñ

1
Kila

Me cago en mi puta madre con la localía, esto no es free ni es nada

R0571N

Supongo que al final se irán a penaltis después de tantas réplicas

larkkkattack

es como un eventazo de la polla pero me transmite una cutrez de la virgen. Entre las rimas repetidas, el populismo barato, los gritos de misio, Force hablando al público a lo Arkano y los WOOOOOOOOH de las fangirls de primera fila...

Meleagant

#22650 Qué dices loco, Zasko ni de coña.

Bnet y Walls, te lo compro.

1 respuesta
Seergzz

Yo obligaba a poner al dto en toca competencia internacional medio seria

PD: de jurado me refiero jeje

larkkkattack

#22657 Walls es bueno, pero un minichuty planísimo que me aburre la vida. Pa eso ya está el grande

Kila

Que bochorno

NymeriaStark

literalmente esta ultima replica es una pelea de inválidos xd

B

Force es malísimo.

Aunque lo de McKlopedia es una calamidad. Debería ganar el niño rata.

larkkkattack

Sigue tirando 3 barras a la basura por patrón, merece perder

Kila

Venezuela es malo, pero mas malo es @kazulu

1 respuesta
B

¿Sabeis porque han habido dos votos a mcklopedia?

SI, es por las recicladas. Habia ganado pero hay jueces que están hasta los cojones de Force.

1 respuesta
l3l3l3

Joder, force es malisimo pero menos mal que mcklopedia es peor.

P

Pues las batallas de chuty y sobretodo la de skone han estado bien pero esto de force y mcklopedia para suicidarse.

cristanZ

Porqué no habláis del puto asco que está dando Chuty?Lo mas decente ha sido Skone y le ha faltado muchísima chispa siendo el ganador internacional en Perú

pd: No esperéis votos a favor por parte de Jota

1 respuesta
Seergzz

#22665 Ah si? Pues a Pime las recicladas de México en México se ve que le gustaron, porque bien que los votó jajajajaja

1 respuesta
B

La batalla ha sido muy igualada y en la última réplica ha ganado el que menos vergüenza ha dado.

Pero vamos, que estar igualados con Venezuela debería hacerle replantearse las cosas a más de uno.

Kila

¿Quiénes son los jueces?

#22668 Chuty no está en su etapa de gracia

niitrox

el Jurado es una tremenda basura

igual que el nivel de españa. Pero en ningún caso venezuela sacó 3 putas réplicas

B

#22669 Si, pero es que mexico jugaba en casa y Force no. Force no se puede permitir hacer esas gilipolleces siendo extranjero.

1 respuesta
Seergzz

#22673 Es una mierda de recurso, si yo mismo lo opino.

Pero lo que no puede hacer un juez es variar su voto en función de quién lo dice y del lugar donde está, porque entonces ya no está siendo objetivo. A eso me refiero...

MaPaCHe

Me tuve que ir ¿quién ganó?

1 1 respuesta
Kila

#22675 España, luego de la 3º réplica. no te has perdido nada

cristanZ

Venezuela ha ganado(replica) solo por el populismo,una putisima mierda vaya,dan puto asco xD

1 respuesta
larkkkattack

#22677 no ha ganado

1 1 respuesta
cristanZ

#22678 ya edité,me refería a replicas

NymeriaStark

Siempre putean solo a wos xd