Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Se que me vais a decir pesado y tal, pero es que estoy viendo que el equipo que ha ganado al final es el que mas preparado iba.
Perú suelta rimas acopladas que ni de coña son improvisadas, es más, están preparadas claramente de antes.

Un ejemplo de estas es en la final con España y puedo mirar muchas más:

Nekroos: 'Jota hay algo que te tengo que decir'
Jaze: ' ya terminamos el puente que empezaste a construir'

¿alguien de aqui piensa que esto tiene algo de improvisado?
Me da la impresión de que Argentina y Perú, por ejemplo, no han ido a jugar a lo mismo.

1 respuesta
Meleagant

#22891 Han tirado varias preparadísimas sin ningún disimulo, sí.

B

Chuty:
'¿Que me viene a hacer?
Lo mete a placer
Jony me los puede meter otra vez
pero si no vas a los eventos como los van a meter'

¿No os sonaba este punch raro? En el relleno mete dos veces lo que luego va a rimar.

PD: para mi podria ser replica el wos vs chuty

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22893 Pues yo la vi clara de Chuty la verdad, me voy a poner con la final y los cuartos ahora que esa es la única que e visto hasta ahora.

1 respuesta
B

#22894 Pues no se, quizas sea cosa mia. Todo el mundo me dice que es clara de Chuty y yo veo que en varias barras rima lo mismo (no solo en esa, en la que le ridiculiza con la voz tmb rima dos veces lo mismo).

Sin embargo, las respuestas de wos no son tan buenas (algunas proto-tipicas) pero con un rapeo de mucha mas calidad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22895 Puede ser cierto, yo la batalla la he visto de fondo mientras hacía otra cosa, pero me ha parecido muy clara así que ni me e puesto a analizar la verdad.
Pasado el Mundial que es lo que viene ahora? Creo que tocan ahora las fechas de FMS si no me equivoco.

larkkkattack

Chuty está metiendo cada vez más relleno en cada barra o es cosa mía? Se está forcificando? xD

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#22897 A mi me da que cuanto más se emociona ahí gritando más relleno mete.

JoSeTTo

A Force a ver si dejan de llevarlo a estas mierdas que no hacemos mas que el ridículo

Todso
1 respuesta
Shaken

#22900 cuantos se clasifican a la nacional?

1 respuesta
antofi

#22901 3

1
prodfgy

kensuke si sigue al mismo nivel que la regional clasificara, errece yo creo que tambien y el tercero espero que sea elekipo la verdad

G

#22897 cuando le entra el diablo mete full relleno

PD: Nos van a ganar?

goLBeRLyyyn

Ojalá Hander Errece y Elekipo por el bien de la nacional XD

goLBeRLyyyn

Después de estas semanas de este extraño "nuevo free", dejo aquí esta batalla para refrescar un poco la cosa, free más real sin recicladas ni prepas xd

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#22906 Que bueno es SrK, lo llevo siguiendo desde hace unos meses y espero que no se quede en el camino y pueda hacerse un hueco arriba poco a poco.

Le dejaron fuera de la RB de Alicante con una prueba que sin ser ninguna genialidad era bastante digna.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22907 A mi es el que más me gusta de los chavales del parque de hoy en día, pero creo que el rollo que tiene va a ser difícil de pulir para que brille en grandes eventos, pero si lo consigue sería un espectáculo sin duda.

Me gustaría ver un SRK vs Bnet

1
B

Yo creo que en la ultima oportunidad, los mejores son: Errecé, Hander y Kensuke.

Seergzz

#22906 Esta no está nada mal

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22910 No la había visto, no me gusta mucho kmbra pero me ha molado en esta.

Este finde tenemos FMS España, Bnet vs Mr ego y quiero ver como viene Chuty de allí por que en verdad me pareció que en la de Perú dio un nivelazo.

sONFIL

como ha quedado entonces la clasificacion de la god level?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si no fuese por que hubo fecha en su País, México queda por debajo de Team Latam fijo.

1 1 respuesta
sONFIL

#22913 La verdad es que Perú ha dado muy buen nivel

1 respuesta
B

#22914 nos van a ganar?

1 respuesta
sONFIL

#22915 no creo que ganen la internacional..

En el minuto de chuty vs Wos (muy buena porcierto)

Wos le tira de la internacional de españa, y Chuty dice que prefiere ganarla fuera de aqui.. creeis que volvera?

3 respuestas
B
x1gorzz

#22916 yo mas bien lo entiendo como que el cuando se presento siempre fue fuera de españa e intento ganarla con ese handicap. Wos y otros tantos solo han conseguido ganarla en su propio país.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22918 No hay un solo latino que haya ganado una internacional de redbull de visitante desde el regreso en 2013 ..

#22916 Chuty si se presenta alguna vez más yo creo que será en la del año que viene o en la siguiente como mucho, el año que viene seguramente sea en Chile la Internacional, y quizás viendo que ganó BDM allí y tiró a Teorema en semifinales, quizá lo intente una vez más.

1 respuesta
larkkkattack