Tenía pendiente la God Level por equipos y no había visto tantas escritas desde hace tiempo. O se empieza a hacer algo con esto o pasamos a reconocerlo abiertamente y que gane el que mejor redacte.
La de Perú de uno yéndose del escenario es para descalificarles
#23220 Creo que no se puede poner spoiler en los grupos pero bueno podéis ponerlo en un post normal y ya esta.
A ver, no se. Yo es que si veo bien poner los resultados porque es una forma de tener a la gente con la informacion accesible y organizada. Aunque si os parece mal no los ponemos.
También podemos probar a poner SPOILER al principio del mensaje y un espacio.
O incluso dejar un margen mayor de tiempo.
Entonces, ¿preferís que las noticias de los resultados vengan con un enlace a un post en este foro bajo spoiler o que dejemos un espacio entre spoiler y la información?
#23227 Es que si haces la 2° ya condenas a esa persona a no entrar al grupo por no ver sin querer resultados. Igual quiere ver algo de días antes y no puede por miedo jajajja
#23227 Yo creo que lo suyo es que se avise de las batallas, horarios, y noticias importantes, los resultados siempre puede pedirse a un mod que de permisos en el hilo para poder editar la parte de arriba encima del primer post de la página por ejemplo, o simplemente poner cada semana los resultados que se hayan ido dando en un mismo post, ahí ya como veáis los admins del grupo xd
Que venga el de la camarita, somos los de los spoilers, no los que tienen visitas.
Mejor spoilea bien y no llores como niñita.
Nos van a spoilear?
Nos van a spoilear?
Nos van a spoilear?
Nos van a spoilear?
Si me dices quien gana entonces lo verá tu mamaaaaaa!
#23232 Pues nada, Zaina campeón a base de gritos exagerados.
Luego vendrá a España y se la pegará ya que aquí los gritos no se regalan tanto y menos a un niño argentino.
Yo creo que Zaina no le gana a Trueno en su vida en una redbull, y a Sub tampoco, (bueno en la vida no, este año mejor dicho XDDD)
De la lista, el más completo me parece Sub. El que más se adapta al formato RB es zaina.
Por ahi van mis tiros.
Por otro lado, me parece normal que quiten a algunos de siempre y metan a nuevos. Seguramente yo a Sony no lo hubiera quitado y más viendo la prueba que lanzó Replik, de las peores xD
Joder que mal estamos para que Zaina sea el favorito macho xd
Hay 2 mujeres por primera vez en la redbull nacional de Argentina, a ver si pasa rondas alguna.
#23242 Por qué no le han pillado?? Por la publi de Monster o algo así??
Bastante lamentable el criterio de selección en la competición que debería ser la más grande del pais con más audiencia. Podían aunque sea haber hecho un casting de mierda.
#23244 Jajajajja, con lo que ha sido criticado el casting en España.
Pues la seleccion fue realizada por Dtoke, Wos y Ortelli. Ortelli habla mucho en redes, ojalá de explicación respecto al tema.
Pd: aqui esta. Claramente, la publicidad a Monster tiene que tener algo que ver en lo de Sony. Lo de Wolf parece que es mas porque habrá hecho una mala prueba xD
En fin, si dentro de las limitaciones que ha puesto la empresa esta es la lista, me parece hasta bastante buena.