Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

#24595
Gazir vs Walls: walls lo hace un poco mejor en temáticas y la de Gazir era más difícil, en el 4x4 los dos lo hacen muy muy bien pero la ronda de Gazir es un 10, todo con coherencia y punch demoledores al nivel de Chuty

Zasco vs Tirpa: Tirpa muy bien pero a Zasco se le ve suelto y haciendo lo que mejor se le da, dejando putas joyas con estructuras brutales

Blon vs Force: batalla de ingenio y respuestas que en FMS habría ganado Blon pero el 75% de relleno de Force en red bull no se penaliza y pasa lo que pasa

3 2 respuestas
JoSeTTo

#24601 Lo de Force es de locos, en la mayoría de patrones rimaba la 2 y la 3 con la misma palabra todo el rato.

1 respuesta
B

#24602 Sin contar que ganó la batalla con una rima que no tiene sentido, cualquiera que haya visto GOT se tenía que estar tirando de los pelos.

#24601 Al pobre Gazir lo mató la base, una pena porque a BTA debería tirarlo hasta un tartamudo. En la replica, BTA dió vergüenza ajena haciendo lo del vomito y un Gazir con más tablas no le hubiera entrado al juego, un punch demoledor como venía haciendo hasta ese momento le hubiera dado la victoria.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#24603 Vale, veo que no soy el único. La rima es un punch en su contra en realidad.

Meleagant

Las rimas de Force son 90% pura mierda. No tiene flow ni sabe rapear bien. Pero contesta al momento y además contesta con ingenio y metiendo buenos punch.

Algunos parece que no entienden que las batallas de freestyle no son ir a hacer temas para un CD nuevo o a fluir con el viento, son BATALLAS. La gente quiere ver sangre. Por supuesto no es lo mismo ver a un tío dejando al otro hecho un cromo a base de repetir puñetazos básicos que ver una llave espectacular o una patada giratoria en la boca, todos preferimos lo segundo. Pero hay otros que hacen mil filigranas y katas espectaculares en el aire, y al terminar no le han tocado ni un pelo al contrincante, y eso es igual de aburrido.

¿Cómo puntúas el punch de Force con todo su relleno de mierda frente a las estructuras de Zasko? Pues eso ya es subjetivo. Últimamente veo que la gente se flipa mucho con las estructuras y métricas y le da un valor de 0 a los punch. Bnet hace mucho mejor punch que Zasko. Es muchísimo más completo y versátil, sobre todo este año.

Igual Zasko hace un buen papel en la inter, yo lo dudo mucho, pero no tengo duda que si yo fuese freestyler de un país latinoamericano, estaría celebrando tener que enfrentarme a Zasko en España y no a Chuty, Bnet o Walls.

1 respuesta
B
x1gorzz

No la pude ver en directo y me puse ahora por la mañana sin pasar por aqui para no comerme spoilers.

Impresiones:

Zasko claro vencedor, la primera vez que no se caga encima en una nacional. De todas formas hubiese votado replica solo por haber interrumpido a SP en su ultimo patrón, estuvo feisimo.

Lo mejor de la tarde, fue el minuto de gazir contra walls, lo destrozó. Tiene todo lo que hay que tener en red bull, aunque yo sea mas partidario de la gente que rapea bien como bnet.

Bta lo menos inteligente que existe, la primera vez que tiene una oportunidad de llegar a la final porque siempre le gritan todo y va y se pone a hacer free contra zasko. Los dos malisimos pero dentro de lo que habia era de zasko.

Lo mas penoso: cronos y sus preparadas, la de laguna y megane me parecio para coger y echarlo del escenario nada mas soltarla. Primero suelta una del carnet del coche para que bta le conteste y en el siguiente patron.... "me habla de coches..." y la suelta JAJAAJJA. Pero HIJO DEPUTA si has empezado tu hablando de coches.

Lo de los calcetines de adidas y kappa subidos es muy del 2015, que lache dan todos vistiendo madre mia.

B

Cuantas veces rimó Force batalla con canalla y nigga con tarima?

#24584 Son estilos muy diferentes pero veo a Lobo por encima, por lo menos en Red Bull. A mi Zasko nunca me ha terminado de gustar, pero a mucha gente le encanta por lo visto, o sea que vete a saber.

1 1 respuesta
Meleagant

#24608 Porque sabes que ya vengo en la batalla, es un canalla el nigga en esta tarima.

1
JoSeTTo

Lo bueno es que Force solo vale para Red Bull, con suerte solo lo vamos a ver una vez al año.

2
B

Me gustaría ver como fue ese "a chuparla" de Zasko. Es cierto que está muuuuy feo, pero la cosa cambia si fue que lo gritó mucho y se coló en el micro "sin querer" a si llevó el micro a la boca para decirlo, no sé si se me entiende, en cualquier caso está feo.

1 respuesta
JoSeTTo

#24611 Cuando suelta de la corona me la pone las manos de Barcelona quedaba 1 segundo, yo entiendo que quería esa rima para cerrar y el entendió que ya se había acabado, de hecho la ultima rima se la dice a Mbaka en plan no habia acabado ya?

Aun así no esta bien y juraria que en directo me parecio que si se lleva el micro a la boca

#24595 Yo me vería tambien Gazir - Bta, la segunda base es la polla xD

Rito_Tryhard

He visto comon4 veces el SP vs hander.

Sigo sin entender que cojones pasa.

1
x1gorzz

Pues yo lo que entiendo del "a chuparla" es que Zasko hizo una rima que fue muy gritada y al ver la reaccion del publico penso que habia parado la batalla.

Pero si se para o no la batalla tiene que decidirlo SP. Para mi, falta de respeto. A veces tambien lo deciden los speaker pero no estoy muy de acuerdo en eso.

Soumynon

Seamos serios, el a chuparla es lo típico que se dice para intensificar la sensación de victoria y tratar de disipar las posibles dudas que hubiese. Gesto intencionado y feo.

B

A mi me pareció una falta de respeto no solo por interrumpir al rival, sino porque es una forma guarra de conseguir la sensación de victoria.

Me faltó el puñetazo de Suit Pein para haberse quedado una buena nacional.

sONFIL

SON LOS PUNTOS QUE SE LLEVÁN PARA EL RANKING

1 respuesta
geronimo1

El a chuparla te sale cuando estás motivado o es que nunca habéis competido os habéis sacado la polla en un momento de tension y habéis soltado algo?

Pues así lo entiendo yo, está feo pero de ahí a que lo hiciera queriendo para joderle....

Por mi parte coincido con vosotros, no me parece el que mejor representaría a España en una redbull pero ya sólo por las estructuras y el querer hacerlo diferente (aún teniendo cualidades de sobra para ser el típico punchliner con pareados) me parece estupendo que haya ganado

Los que "crecimos" con esto tenemos que estar contentos de que no haya ganado un force o un bta de la vida

7
sONFIL

A mi SP no me convence mucho, quiere meterle mucho relleno.. y a veces ni se entiende lo que dice, lo podría hacer mas fácil y sería mejor..

Me alegro por Zasko, siempre me ha molado.. aunque llevaba un tiempo dando un nivel bajo.

B

#24617 https://mundofreestyle.com/ranking-ascenso-fms-espana-2019/

Así van ahora mismo, Tirpa se ha quedado atrás, Sweet Pain y él tienen que darle caña, no quiero a Mnak en la FMS.

BADHAZINTO

De SweetPain lo que he dicho varias veces, hay una diferencia brutal entre su máximo nivel y potencial a lo que suele hacer en la RedBull.

Yo creo que lo que le pasa es con el micro en la mano en escenarios grandes no conecta con el público, el chaval se raya y se pone a gritar para intentar tener más impacto.

A mí personalmente que grite, cuando es un tío que si le ves en otras batallas, te lo gozas con el viéndole rapear tranquilito y fluyendo los Beats que da gusto con el ingeniazo que tiene me da mucha rabia. Su forma de llevar su estilo en la RedBull es una bullshit comparado con la capacidad que tiene. Es como un SP a medio gas.

Lo bueno es que tiene prácticamente asegurado el ascenso a FMS si no se descuida y le puede venir muy bien para mejorar su puesta en escena y su soltura para el año que viene.

Por otro lado me encanta la gente que está biliando porque haya ganado Zasko, a mí ni fu ni fa, es un tío con unos altibajos tremendos, pero cuando está bien como ayer es un gustazo escucharlo rapear.

Además ganó todas sus batallas merecidamente sin polémica que ya es decir mucho. Por mi parte le banco en la internacional y si se levanta motivado puede brillar.

Gazir es un pasote, el 4x4 VS Walls es para enmarcarlo, como gallo efectivo me parece el más peligroso pero luego se vio que con palabritas y demás se viene abajo.

Seguramente acabe ganando la nacional, por fin un "punchliner" que me gusta de verdad.

Y Tirpa se ha quedado un poco despegado de la puntuación de FMS, espero que espabile. Lo quiero arriba junto a Sweet para la temp que viene.

1 respuesta
B

#24621 Eso de asegurado el puesto... Cuando acaba el plazo? Porqué antes sweet pain antes de la nacional tenia 7500, y mnak tenia 23.000, gazir, tirpa, jesus lc 15.000...

Depende de cuando se acabe el plazo...

3 respuestas
JoSeTTo

La verdad es que Gazir huele a campeón en los próximos años, es perfecto para el formato Red Bull

1
BADHAZINTO

#24622 No sé decirte lo de los puestos, pero muy descuidado tiene que ser para no apuntarse a nada y no puntuar viendo que va primero.

Lo peor es que me lo espero de él. Pero coño al final estar en FMS te garantiza un sueldo y supongo que eso es motivación suficiente para no dejarlo de lado.

Muy raro sería que no entrase.

3 respuestas
B

#24624 Eso espero, le ha caído una segunda oportunidad de la hostia después de prácticamente tirar el año a la basura. Si no es por RedBull ni top 10.

1
Shaken

A Gazir le fallaron las bases y el miedo que le tiene a algunas, no se por qué si tampoco fluye mal

sONFIL

#24622 #24624 Según he leído por twitter, hay una BDM y en teoría se presenta, con que rasque un poco ya tendría el ascenso asegurado..

goLBeRLyyyn

#24622 #24624 Ascenso a FMS:
1) SWEETPAIN - 37.500pts
2) MNAK - 29.750pts
3) GAZIR - 24.800pts
4) JESUS LC - 22.500pts
5) TIRPA - 21.000pts
6) BOTTA - 19.200pts
7) HANDER - 17.600pts
8) VIVI - 13.000pts
9) NQP - 10.200pts
10) SARA SOCAS - 9.500pts

EDIT: Mnak no lo quiera en FMs joder prefiero al Gazir la verdad, pero antes prefiero a Tirpa o Hander, incluso a NQP que aún le falta pero bueno ...

#24587 Me pasa lo mismo, es como que el chaval lo tiene todo en la mente, se lo sabe TODO de las batallas, es capaz de tirarte un punchline sobre que Invert se sacó un moco en una regional de 2008 así por la face sin venir a cuento, entiendo lo que dices vaya XD

#24589 Amén

#24605 Es lo de siempre de nuevo, que nadie niega que son batallas y que se premie más el ataque, pero si hay unos competidores que están a AÑOS LUZ de otros en musicalidad, métrica y estructura pues se dice y no pasa nada.
En todo caso creo que tendría que restar infinitamente más el no saber rapear bien y tirar mil de relleno que el no tener un buen ataque.

1 respuesta
larkkkattack

Estoy del apoyo fanboy de Force en todas las finales hasta el pito. Le gritaban unas cosas que me cago

Y yo le celebro rimas pero es que el 60% del público parecen sus suscriptores

1 respuesta
Prozacks
#24629larkkkattack:

Y yo le celebro rimas pero

xdddddddddddd

1 1 respuesta