Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Hay que admitir que BTA en easy y hard ha estado de puta madre, pero Bnet se está pasando la liga en modo fácil, tengo unas ganas de ver la ultima jornada vs Chuty...

B

El easy y el hard de bta va a ser dificilmente superable. Para mi no es tan clara porque ademas da la coincidencia que no ha sido tan humillante bnet como en las otras tres jornadas.

Yo se la daba a bta que quede claro.

Shaken

BTA se ha ido desinflando y Bnet ha ido a mejor

B

A ver si adivinais de quien es esta:

JAAAAAAA JAAAAA JAAAAAA JIIIIIII JIIIIIIIIIII JIIIIIIIIIIIII

1 respuesta
prodfgy

#25294 Ramsés a.k.a mcklopedia, el mismo que reciclo la de klan de la tumba

1 1 respuesta
Todso

19:52 y sólo ha habido una batalla. Se les está yendo de las manos.

1 respuesta
B

#25295

prodfgy

#25296 decían por aquí que eran problemas de sonido

prodfgy

Escuché bien que noult puntuó 130 - 90 la batalla? Se fumo algo

2 respuestas
B

Como se nota que a Noult no le mola el rap de mierda.

1
Arnaiz

Dios noult jajajajaja me representas joder

Shaken

#25299 Sí jaja

B

Sinceramente gana bien bnet pero lo de noult es de verguenza. El easy mode y hard mode de bta han sido buenos y en otras ha estado igualado.

B

Noult la impresión que me da con Bnet es que castiga muchisimo a sus rivales cuando no rapean.

1 respuesta
B

#25304 Pero es que ya el propio formato los castiga xD no hace falta ese nivel de humillación . Ya con el formato ganaba bnet.

Zuniels

#25299
132-97 xddd

prodfgy

Cómo fue la distribución de puntos que los escuché a medias

2 respuestas
B

#25307 Unos 10 Bnet por encima de media creo, quitando a Noult.

B

Bueno el Soen: 113-112, claro que sí.

1 respuesta
Shaken

#25309 no fué kapo el de la réplica?

B

Es decir, para mi está muy mal votada por noult, mal votada por Soen y el resto es como yo hubiera votado.

B

Menudo susto joder xD

B

A ver, es que yo lo que no veo sentido es que la diferencia entre Force o mr ego y Bnet (en las batallas de la 1 y 2 jornada) sea la misma que bta y bnet (4 jornada).
Cuando en esta, bnet ha estado un pelin peor y bta un poco mejor que force y mr ego.
De ahi a mi incomprension.

1
B

#25307 ¿Errecé en directo mola tanto como siempre he pensado?

1 respuesta
prodfgy

#25314 yo lo vi el año pasado y si, mola pero a veces se le entiende como el culo

1 respuesta
B

#25315 Joder, putada, la verdad que nunca les he visto en directo, pero siempre me ha dado la sensación de que Errece es un partecuellos.

1 respuesta
Shaken

Walls se ha pasado los personajes por los huevos

prodfgy

#25316 cuando hace el flow estilo reggae muchas veces al estar en altavoces el sonido se hace difícil de entender, pero está bastante guay la verdad, el que más me gusta en directo es skone la verdad

B

Qué pesado es con la novia Force.

B

como va esta batalla? xD que no quiero sobresaturarme

1 respuesta