Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Para mí sigue siendo de Skone.

B

Para mi Skone directa, sin duda.

B

Me sale clara de Chuty. En su primer minuto Skone ha estado mal y en el segundo ha estado que ha conseguido muy pocos puntos.

112 a 103.

Arnaiz

Una de las peores batallas de chuty y justamente cuando skone se juega ir a la Internacional, vaya...

1 respuesta
B

#25354 No sé yo... La última vs Blon también fue bastante mala y con tantas trabadas como esta.

B

#25350 Depende de otros resultados porque Errecé ya está clasificado y solo queda un hueco. Skone dependería de Blon y Mr ego.

Para mi esta clara es de Chuty, discrepo de ustedes.

Zuniels

Me sale réplica

B

El problema para mi es que en la ronda que ha abusado skone (roles hielo - fuego) donde le ha sacado una ventaja importante la ha perdido en los minutos(no solo la ha perdido, le ha sacado diferencia Chuty). Los minutos valen mas puntos ya que son mas largo y tienen mas barras.

Zuniels

Si que es cierto que en el segundo minuto de skone, chuty le ha rascado muchos puntos y al final tambien, pero al principio skone lo hizo muy bien y chuty meh

B

3 replica - 2 Skone, me parece bien.

Arnaiz

Si gana Mr Ego va a la Internacional no?

B

Bueno, al final ha sido replica, la mitad de lo que pensabas tu y lo que pensaba yo jajajaj

B

Me podría tirar la vida dando replicas, se la doy a Skone porque se ha trabado menos xD

LoTioN

Ha ganado Freenetiks que era lo importante,

B

Bueno, una gran batalla. Lo he pasado pipa.

1
B

Pues sí batallón, y la última réplica Skone ha estado algo mejor.

Arnaiz

Bueno, con suerte esta FMS tendrá otro ganador, bnet con sacarle una réplica a chuty podría tenerlo

niitrox

Skone se ha ganado los puntos, no se puede decir que lo haya tenido fácil.

B

En 2º replica cuantos puntos se llevan?

1 respuesta
Shaken

#25369 los mismos que por replica

B

Creo que ya solo puede adelantarle a Skone Blon si gana sin replica. Y Mr ego si consigue una barbaridad de puntos xD

1 respuesta
Shaken

#25371 creo que Mister ya no puede ir, si gana tendría un punto menos que Skone

Zuniels

Fuck me he perdido las primeras rondas, que tal van? Mr dominando?

B

Menos tinta señor kraken xDDDDDDDDDDD buenisima

B

Como huelen siempre los primeros minutos de Blon

Zuniels

Está onfire el puto mister

1 respuesta
B

#25376 Nada le gusta más que joder ilusiones.

1 respuesta
Arnaiz

Vaya segundo minuto de mister

Zuniels

#25377 A Blon no le queda ni eso ya xdd

B

Las rimas de Blon son aburridas, quitando la de 'va vestido de repartido de glovo' xD