Tirarle a Chuty dobletempo es casi como suicidarte, aun asi bastante que le ha sacao la replica.
El team Perú se quedó en ese campeonato de risa con el "nos van a ganar".
Vaya tongazo XD
Cuando han gritado la rima de mio con mio era para que cogieran al público y los echaran del evento.
Me acabo de acordar que en supremacia el año pasado, los tres jurados eran desconocidos (la gente se reia porque pensaba que eran cogidos de la calle) y tonguearon a Bnet vs Klan.
Veo que van por la misma senda, gente que ha montado su chiringuito pero no tiene ni puta idea.
#26604 Para mi el jurado esa si la ha votado bien ome, yo creo que si ha ganado nekroos xD
Otro que se va a sobar, menos mal que existe FMS porque este mundillo al final es una escena competitiva donde hay chavales que se ganan la vida y no puede ser el cachondeo de estas competiciones.
A Chuty yo le diria 2 cosas, la primera que no se enfade solo con RB cuando se la hacen en todos los lados y la segunda que por mucho que sepas que vas a ganar salir tan sobrao como va esforzandose un 10% pues es lo que tiene, o vas a apalizar o ya sabes lo que te toca.