Batalla de los gallos: hilo oficial

hda

#26670 parece ser

B

Gazir, Aczino no han salido, quién más?

Edito: Teorema, Donkan, G, creo que no han salido.

x1gorzz

Alguien me explica? Es que he llegado un poco tarde.

Las batallas son de 4 pero todos contra todos?

3 respuestas
Kila

Que ha pasado con Misio?

Seergzz

#26673 Estás que alguien va a saber explicarte algo.

El formato no lo entienden ni los participantes, con eso te lo digo todo

B

#26673 Aprovechemos que está @hda por aquí, que es 100tifiko y seguro que nos lo puede explicar.

1 respuesta
prodfgy

#26673

matate tu a entender al ver el evento, por que se han pasado ese esquema por el forro de los cojones xD

1 2 respuestas
B
B

Con 32 participantes puedes hacer rondas desde dieciseisavos como en la regional de España que se hizo en Malaga y Barcelona hace un par de años, pero prefieren hacer el ridículo con rondas que nadie se va a volver a ver.

1 1 respuesta
prodfgy

al parecer misio rompio la rodilla, dicen en tw

1 respuesta
Nujabes

Esto es surrealista

hda

#26677 todo mucho más claro ahora XD

Pues los beef al formato han sido potentes. Ya estoy viendo la videocompilación...

1 respuesta
Yerboth

#26679 y el que se ha chupado un vuelo para que luego te planten esta puta mierda...

1 respuesta
B
Cecos94

#26680 pero como? se ha visto el golpe en el streaming? o salio a algo y fue fuera de camaras?

edit:
confirmado lo de la rodilla

1 respuesta
Yerboth

#26677 sí lo han mantenido pero para los 8 primeros había empates que son los 1v1 que hemos visto, es una puta movida esto xD

hda

#26676 nah, macho, ni siendo 100tífiko se entendía esto.

prodfgy

#26685 no se, lo pusieron en twitter, no pusieron ni como ni cuando ni donde, pero al parecer dicen bastante que esta camino al hospital
#26682 si claro estaba desde el principio, el problema es que lo pasaron por el forro de los cojones xD

2 respuestas
B

#26683 Pues como le pagan se lo come, pero vamos...
El año pasado tampoco fue gran cosa el evento, pero sin streaming xD

B

#26688 lo puso Force creo

B

alvaro27ramiro_ : Zasko se ha follado al menor, la historia se repite

melonzuelo

Menos mal que he seguido leyendo y vi que por lo visto el formato es un mierdon de tal calibre que sigue Chuty, aun asi creo que voy a ver hasta el siguiente tongo xq visto lo de antes huele fatal el evento entre decisiones y formato.

Cecos94

#26688 ya lo he visto, en el twitter de force. Lo he insertado en el anterior post, pero parece que lo ha borrado.

prodfgy
puzzlenigma

Yo acabo de llegar, por lo que veo no me he perdió naa

B
prodfgy

este evento es mas bien una copia barata del club de la comedia, por que las risas son antologicas

Supremacia MC = BDM de la salada y mira que ultimamente BDM no esta siendo lo mejor del panorama internacional

Cecos94

y esta mierda de paron con una base?? no hay nadie que pueda cantar ni un tema sidoso?

1 1 respuesta
Nujabes

Me estoy partiendo la polla, alguien recuerda un peor evento que este?

1 respuesta
prodfgy

#26698 en serio con la organizacion que ha habido en este evento, crees que tienen la idea de organizar a alguien para que cante?

#26699 PANGEA

1 respuesta