Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

No se loco Chuty no ha rapeado y aczino se ha aprovechado para ganarle haciendo que se ignoren sus rimas a gritos, me ha parecido que era directa de aczino por poco la verdad.

Si chuty hubiese rapeado en vez de gritado hubiese sido chuty o replica por los minutos que han sido superiores

1 respuesta
R0571N

Aczino también había perdido como Chuty vs Jaze?

1 respuesta
Kaiser5

#27002 si, contra mecha en semis.

1
Rito_Tryhard

#27001 rimo fms con merece como 10 veces.
y muchisimas veces las tipicas de mc y aqui y toda esa mierda.

como he dicho, parecia zaina

1 respuesta
hda

Pues ya está.

EneKka

Menudo tongazo

Kaiser5

Lo dicho igualada para aczino, paliza de chuty replica.

prodfgy

se confirma el tongo

Rito_Tryhard

madre mia hahahhahaha

B

Antes de Chuty, replica ganada justamente por Aczino. Es lo que tiene dar replicas injustas.

1
melonzuelo

2 tongos a Chuty y uno a Mecha, la verdad que peor no podia salir el evento.

MaPaCHe
B

Chuty un poco por encima antes de la réplica y Aczino un poco por encima después.

Para mi eran las dos réplica.

Saffron

Yo no se porque MV siempre cree que gana Chuty en estos torneos si rapea como un puto robot, su dobletempo es meh y tira referencias irrelevantes, que están bien pero me parecen sobrevaloradisimas.

Esta conpe he visto a aczino flojo hasta el 4x4 pero me ha parecudo que ha usado mucho mejor sus armas. No ha sido el mejor pero ha ganado la final, lejos del mejor Aczino.

3 2 respuestas
R0571N

Hubo algún batallón?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27015 mecha vs azcino ha estado bien

melonzuelo

Yo solo vi a Acz mejor en la replica, antes tengo claro que era de Chuty.

1 respuesta
Saffron

#27004 Loco lo hizo una vez, la verdad que suficiente para tirar replica en verdad xd

Creo que el primer minuto de Chuty es muy bueno en rimas pero se equivoca atacando por guerra de países, y sobretodo reiterandi en ello.

Las rimas de aczino fueron peores pero mas efectivas diría. De todas formas pierde la batalla optando por gritar como un loco en el 4x4 en vez de rapear, sabe que esvinferior en rapeos y no se la quería jugar, pero le ha salido el tiro por la culata.

#27017 El 4x4 me parece bastante superior el de Azcino por lo que he comentado.

Kaiser5
B

Me acosté con el tongo a Chuty y veo hoy que llegó a la final wtf?¿?¿

Qué alegría miniño Gazir 3º lo que merece.

1
B
#27014Saffron:

su dobletempo es meh

Mira que yo lo voy a tener que joder porque ya lo voy a tener que joder y mira como lo voy a joder porque ahora ya lo tengo que joder + punchline al final

Y mira que me gusta Chuty, pero su dobletempo es flojillo. Aunque ahora lo haya mejorado un poco.

1 respuesta
B
#27014Saffron:

Yo no se porque MV siempre cree que gana Chuty en estos torneos si rapea como un puto robot, su dobletempo es meh y tira referencias irrelevantes, que están bien pero me parecen sobrevaloradisimas.

Nada personal, solo es que leí este mensaje antes de la batalla y la acabo de ver. No sé que esperaba pero ha sido escuchar el dobletempo de aczino y tener que reirme xD

B

#27021 tiene relleno pero ni el doble tempo de Aczino ni el de Gazir es mejor. Entonces, vamos a valorar las cosas en su contexto.

x1gorzz

Alguna batalla guapa aparte de la de aczino y ritmodelia?

3 respuestas
B

#27024 La humillación de Gazir a Zaina fue curiosa.

1 respuesta
B

#27024 Mecha y Aczino.

Cecos94

#27024 las de Gazir en general están bastante bien

MaPaCHe

#27025 Vaya futuro

B

Para mi a Zaina ya le había ganado Teorema.

El chaval es bueno pero está infladísimo.

1 respuesta
hda

Para mi gusto, las dos mejores batallas: