Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

Que malos los 2, al foso

overzeta

muy flojos los 2 minutos a ver si mejora esto

Shaken

Obviamente no le va a tirar mucho en su primer minuto para que Acertijo no tenga de donde responder

LechuJa

rip acertijo

B

F

MrMeji

F

B

oh shit

geronimo1

Que grande acertijo jajajaa TODOS

LechuJa

grande ocelote

T

Muy buena esa de todos

B

Esa de todos bien como chiste, 0 como patrón, las cosas como son.

B

Me sale Acertijo 99 - Chuty 102, pero me parece bien que gane Chuty. No ha sido muy superior pero ahi ahi

prodfgy

es cosa mia o acertijo estaba a punto de llorar solo por poder enfrentarse a chuty

MaPaCHe

Klan ya va pasao de coca o qué

B

Ahora es cuando por decir la verdad (que Chuty ha dado un nivel bajísimo) van a empezar a llorar las grupis de siempre?

Aún así creo que por las primeras rondas (donde fue muy superior) debería darle para ganar.

2 respuestas
MaPaCHe
#27765Re-up:

Ahora es cuando por decir la verdad (que Chuty ha dado un nivel bajísimo) van a empezar a llorar las grupis de siempre?

Puedes probar a dar tu opinión sin la necesidad de la aprobación de nadie.

1
B

#27765 El easy mode se trabo dos veces y le he colao dos ceros, en hard mode mejor.
En Maradona perfecto pero en tropical fatal, en personajes igualados, minutos igualados y en Deluxe mejor.
Para mi la diferencia está en torno a 5 puntos.

Rito_Tryhard

Muy flojete chuty, esperaba bastante mas la verdad.

1
B

Mi puta vida, y yo con la sensación de que Chuty ha ganado por 10/15 seguro.

goLBeRLyyyn

No me ha gustado mucho la batalla, me esperaba más de Chuty pero aún así me sale 74-82 a su favor

prodfgy

se nota que chuty nos tiene muy mal acostumbrados tambien, con este nivel es posible que le de suficiente para ganar a todos los de esta FMS internacional... Para mi esta batalla es chuty o replica, pero aun asi, le sobra con este nivel, no siempre va a estar modo dios. Ademas con las bases de zone... su estilo no pega

1 respuesta
B

Para mi Chuty ha estado normal (no mal, pero si ha tenido altibajos) y Acertijo ha estado por encima de su nivel (un nivel similar al de Chuty).

B

#27771 es que es verdad, cada batalla de chuty la gente esperando más, no falla xD igual dejar de idealizar a los raperos molaba, chuty hoy le ganaba a cualquiera

B

que Acertijo ha estado a un nivel similar al de Chuty? pero si ha estado los 20 minutos hablando de dios

2 1 respuesta
B

A nivel global creo que ha sido una batalla normal de Chuty, mediocre sin más.

Lo que pasa es que ha empezado muy bien y luego en los minutos libres ha hecho una basura, y después no ha sabido levantarse (salvo en el acapella que ahí hasta yo paro la batalla). Pero ojo que para mi Acertijo no lo ha hecho mejor tampoco.

B

#27774 0 contenido, 0 sentido y lo poco que ha tenido han sido rimas de Dios con Dios.

geronimo1

Pues unánime

prodfgy

es que es eso, chuty a este nivel gana de forma unanime... no necesita siempre estar modo dios las 5 rondas

B

La diferencia ha sido tecnica chavales, no en contenido.

1 respuesta
overzeta

como si a Chuty en modo flojo no le diese para ganar a acertijo...

1 1 respuesta