Me sale Acertijo 99 - Chuty 102, pero me parece bien que gane Chuty. No ha sido muy superior pero ahi ahi
Ahora es cuando por decir la verdad (que Chuty ha dado un nivel bajísimo) van a empezar a llorar las grupis de siempre?
Aún así creo que por las primeras rondas (donde fue muy superior) debería darle para ganar.
#27765 El easy mode se trabo dos veces y le he colao dos ceros, en hard mode mejor.
En Maradona perfecto pero en tropical fatal, en personajes igualados, minutos igualados y en Deluxe mejor.
Para mi la diferencia está en torno a 5 puntos.
se nota que chuty nos tiene muy mal acostumbrados tambien, con este nivel es posible que le de suficiente para ganar a todos los de esta FMS internacional... Para mi esta batalla es chuty o replica, pero aun asi, le sobra con este nivel, no siempre va a estar modo dios. Ademas con las bases de zone... su estilo no pega
Para mi Chuty ha estado normal (no mal, pero si ha tenido altibajos) y Acertijo ha estado por encima de su nivel (un nivel similar al de Chuty).
#27771 es que es verdad, cada batalla de chuty la gente esperando más, no falla xD igual dejar de idealizar a los raperos molaba, chuty hoy le ganaba a cualquiera
que Acertijo ha estado a un nivel similar al de Chuty? pero si ha estado los 20 minutos hablando de dios
A nivel global creo que ha sido una batalla normal de Chuty, mediocre sin más.
Lo que pasa es que ha empezado muy bien y luego en los minutos libres ha hecho una basura, y después no ha sabido levantarse (salvo en el acapella que ahí hasta yo paro la batalla). Pero ojo que para mi Acertijo no lo ha hecho mejor tampoco.