#27839 al parecer ha salido teorema diciendo que le habían coaccionado para asumir la culpa de algo que no había hecho, yo no lo he visto, lo han comentado en el stream de Papo
#27842 pero quien cojones te va a coaccionar para que publicamente sueltes que lo has hecho, y mas siendo teorema que es un tio que siempre va de cara ante todo, pero vaya, que pase lo que tenga que pasar con el tema y se aclare cuanto antes
#27844 no sé, yo solo digo, puede ser cualquiera de las dos cosas ciertas.
Para empezar si confiesas algo antes de que te denuncien se atenúa la pena al menos en España, si él está convencido de que va a salir culpable (lo sea o no) ya es una razón para lo que hizo.
Otra opción es que le dijeran que no iba a tener denuncia si lo hacía público.
Por imaginar cosas...
#27846 lo decia en plan pregunta retorica, por mucho que te coaccionen, lo unico que has conseguido es cagarla mas a la vista de un juicio vaya
Es el personaje de Dtoke y Skone lo sabe y no se ha molestado, se ha estado riendo todo el rato y se han dado un abrazo antes de bajar, están de colegueo.
#27859 3 para mi, el primero el tercero y el cuarto son de 0, trabadas en los dos ultimos y el primero fallo al tempo de la base