Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#27957 Al contrario, si eres el 1º te enfrentas a un 4º, precisamente está echo rollo NBA, para que el que ha sido mejor en su liga tenga una "recompensa" enfrentándose a alguien que sobre el papel es peor. Aunque también te puede pasar como a Dtoke que iba 1º de su liga y le toco Skone que en la nuestra va 4º.
Igualmente ya se han clasificado la mayoría de "tops" (Azcino, Chuty, Skone, Papo, Bnet), así que las siguientes 2 ediciones no creo que sean de una gran diferencia de nivel.

#27960 Lo bueno es que ya tenemos 3 clasificados, así que yo creo que a la siguiente FMS Inter van a ir Errece, Blon, Walls, y Mister Ego/Zasko, depende como quede la liga (espero que Force no remonte pls)

1
B

Menudo mojón de 4 a 7 de España. ¿Pueden perder todos?

1 respuesta
Arnaiz

Los 4 españoles que van a ir pueden perder todos perfectamente, pero yo creo que a alguno le puede tocar un mexicano random que vaya sexto o así y colarse en la final

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27962 No se a que viene decir que Blon, Walls y compañia son mojones, cuando en otras ligas tenemos el mismo nivel o inferior.

A mi me gusta mucho más Trueno también, pero Blon en formato FMS le da una paliza que no quiere otra, y así con seguramente la mayoría de la FMS Esp,

Dtoke, MKS, Trueno, Klan, no veo por encima de los 4 españoles que he visto a ninguno, como mucho Trueno se los folla a todos en estilo pero ya está.
Acertijo, Nitro, El Menor, Stigma, al que mejor veo con posibilidades de ganar a uno de los 4 españoles mencionados es a Acertijo, a los demás les veo en un nivel similar y para nada los veo superiores. (que me gustan más, puede ser, pero en una batalla (y más de FMS) no serían favoritos.
y de México, Jony B, Zticma, RC, Yoiker, es que tampoco son muy superiores a Blon, Walls, Errce, Zasko, etc

Vamos, que lo más probable es que de 4 clasifiquen 2, y no sería nada extraño que fuesen 3 ...
Además, ya vimos como Zticma que era del que menos se esperaba dio un muy buen papel, yo creo que Blon en FMS Internacional le gana a cualquiera de los que quedan por clasificar la verdad.

EDIT: Y ya como suban Gazir , SweetPain, y Tirpa, la FMS Inter del año que viene es mitad española XD

2 respuestas
B

#27963 Yo creo que los mexicanos han demostrado que no se les puede menospreciar (salvo McKlopedia que es una mierda pero ese va a quedar último seguro) xD

Los que van a ir fuertes son los chilenos y los Argentinos si van Trueno, Dtoke, Mks y Stuart.

#27964 Tirpa no va a subir y a lo mejor Sweet Pain tampoco. Suben Jesus LC que no se le entiende y a lo mejor Mnak (que me encanta y lo prefiero a Sweet Pain).

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27965 Tirpa ha dicho en twitter, que le encanta que le den por muerto en el ascenso para luego callar bocas, así que yo non estaría tan seguro de que no va a subir, aún queda la BDM que es rango 1 si no me equivoco y quizás algunas compes más, yo con que nno suba Jesus LC me conformo, aunque va a estar dificil, yo creo que sweetpain si que subirá.

B

#27964 No son mojones, y me parece un menosprecio por mi parte. Pero si que me molesta ver a Walls dando el 2% porque está desmotivado cuando pagan por verle a él (entre otros).
En cuanto a Blon, creo firmemente que se prepara muchas rimas y nunca es de los que va devolviendo los ataques, es el que va generando nuevas situaciones en la batalla. Eso hace que el público le grite mucho menos y puntue menos.
Errecé si está enchufado es al que mejor veo. Y zasko /mister ego los veo un escaloncito por debajo.

Si que he sido peyorativo opinando pero pienso que se van a clasificar muchos de los que han caido de esta ultima inter (Dto, Nitro, Jony B, Zticma, MKS), me parecen sinceramente un escaloncito por encima.

1
B

A mi Blon me deprime. Ya puede clavar una rima con triple sentido o con la temática "series" empezar a sacar mil referencias (porque se ha visto todas las del mundo, cuando a mi me la sudan) que me parece un bodrio. Quizá para el formato FMS sea bueno pero en cualquier otro no le vería opciones ante casi nadie que sepa rapear.

Con Walls tres cuartos de lo mismo. Honestamente quitando a los 3 ya clasificados (Bnet y en menor medida Chuty y Skone) los demás no me gustan nadita. El año que viene con Gazir y Mnak (si sube) veremos un subidón de calidad.

2 1 respuesta
Saffron

Blon ahora se le ve bastantante menos centrado en esto, se le ve bastante hasta la polla. Hace un año o dos ganaba a cualquiera sin problemas, era como Skone pero con rimas menos basicas, ahora suelta rimas de 2013 que lleva tirando toda la vida y nl intenta soltar apenas juegos de palabras. Pero la primera temporada pudo ser el mejor trás chuty fácil.

Y walls bastante parecido, no se le ve nada motivado con el free, yo creo que a los dos les han hundido los resultados en las grandes competis.

Creo que Zasko si está a gran nivel pero que el hate y los tongos le pueden afectar mucho.

2 respuestas
B

Está claro que lo mejor que se le da a Blon son 'temáticas y personajes contrapuestos', en minutos a mi juicio se pega libretazos y no tiene capacidad de responder al instante (deluxe) como si te lo puede hacer Skone.

1 respuesta
B

#27969 Pues yo creo que si cogemos highlights de todo el año de Zasko no rellenaríamos ni 3 minutos. Tiempo atrás quedaron sus grandes participaciones en 2014 de god level y de la regional de RB de Barcelona

2 respuestas
Saffron

#27970 Yo creo que se pasa demasiado tiempo pensando de que tirar y su estrategia que llega con las rimas casi hechas y no se adapta pese a lo bueno que es respondiendo.

Pero no me parece tan descarado como lo de Force vs Zasko por ejemplo y creo que muchas veces no responde porque le salen respuestas que ya ha hecho mil veces. Creo que cuando has hecho 1000 4x4 libres si no buscas metricas es muy dificil de innovar en respuestas al momento y tiene que rayar. Supongo que a Chuty también le pasa.

Y en minuto de ataque yo llevo viendo muchas muchas preparadas de parte de todos la verdad desde el comienzo, igual es paranoya, pero de una batalla mediocre muchos enpiezan a sacar frasotes, y al menos antes a blon no le veia eso tanto.

#27971 Yo creo que solo con la batalla vs bta los sacas.

2
goLBeRLyyyn

#27968

#27968Re-up:

Quizá para el formato FMS sea bueno pero en cualquier otro no le vería opciones ante casi nadie que sepa rapear.

Muy de acuerdo la verdad, pero es FMS y por eso digo que para mi Blon es claro favorito a clasificarse a la fase final a no ser que le toque un Teorema o algo así (que habrá que ver que hacen con él)

Los demás, puede que estén un escalón por encima, pero es que el que está ahora mismo 1 por encima, en 3 semanas puede estar 1 por abajo, perfectamente puede ponerse las pilas Walls y subir el nivel, aún quedan muchas fechas.

Yo, si pudiese elegir, me gustaría que pasasen: Trueno, Stuart, Teorema (siempre que no acabe preso), Ricto, Jony B, Blon, El Menor, y Stigma/Zticma.

Pero también prefería a Nitro antes que Rapder y nada XD

1 2 respuestas
JoSeTTo

Hostia el hate al campeón nacional es real

goLBeRLyyyn

#27971 imagino que querías decir Gold Battle, si no es que me he perdido algo XD

1 1 respuesta
Fanboynatic
#27973goLBeRLyyyn:

Teorema (siempre que no acabe preso),

JAJAJAJ

1
Saffron

#27973 Me gusta tu lista pero me faltan Acertijo y Pepegrillo (aunque se le de mal el formato) en esa lista.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27977 Pepe Grillo he estado a punto de meterlo por que me encanta, pero se tendría que poner las pilas, por que está en el descenso y en el caso de Chile si que van a ir los 4 primeros, ya que solo tiene 1 clasificado y encima es el 6º en la tabla, y no creo que gane muchos puestos más estando ya clasificado para la fase final

Acertijo es que personalmente no me gusta mucho XD

B

#27975 Si, Gold battle. Hay que admitir que su presencia en esa competición rompió todos los moldes, era 'el diferente' y sobretodo a un país no tan acostumbrado a las métricas como el nuestro.

En cuanto a todo lo que estamos hablando, dependerá de en que posición quedan, si en España quedas en la 4 posicion para subir o 3 (lo que seria el 6 y el 7 ya que 3 ya estan clasificados) pues me parece imposible. No veo a un Mister ego o Walls ganandole a un mejicano en mexico (recordemos que en las dos primeras finales han sido (4 españoles vs dos argentinos y dos chilenos)

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27979 También hay que tener en cuenta eso, la localía, ya que México no es España o Argentina, y allí no me imagino al público apoyando por igual a los 2 como ha pasado en estas 2 fechas.

1 respuesta
B

#27980 Ya no solo eso (que esperemos que no se produzca y se marquen precedentes en esta competicion) si no que Zasko, Mr ego y Walls tienen pocas tablas fuera de su pais. Pocos precedentes y con poco éxito. Al que si que veo con un poco más apoyo fuera y más tablas es a Blon, que estuvo en linea XVI y le tienen mucho cariño.
Pues hay opciones para un Errecé vs RC. Teniendo en cuenta que errecé es el primero de españa y RC va 5 se puede dar :)

1
larkkkattack

Errecé en la Inter fue horrible. Estábamos 4 en una casa muriendo de vergüenza ajena con sólo tirar de gordo, diciendo "FIN" tras hacer algo decente, tirando de localía a lo Arkano descaradamente y haciendo gestos de "he ganao" cuando le pasaron la mano por la cara.

Y eso que tenía delante a un ejemplo a seguir en tomarse la batalla tranquilito.

1 respuesta
B

#27982 Conceptualmente enfocó mal la batalla. A todo el mundo le puede pasar. Sin embargo, para mi Rapder y Nitro lo hicieron peor pero como ambos lo hicieron mal, pues no se producía tanto cringe. El gesto final sobraba y más sabiendo que había perdido (lo reconoció en la entrevista posterior)

Pumazone

Hostia me ha encantado Ztigma... Menudo tongo xD

La mejor batalla skone vs dto pero esta de ztigma vs kaiser tmb me ha encantado

MaPaCHe
6 1 respuesta
Kila

#27969 Blon hace un año o dos ganaba todo dice ajajajaj

Blon no ha ganado nada ni en en su mejor momento

Rito_Tryhard

#27985 Me cago en dios, no he visto esta batalla pero me han dado ganas xD.

JoSeTTo

Blon ha ganado regionales de RedBull y algún torneo de parchís

B

Blon no tiene ningún título, ni siquiera de Gold Battle.

B
2