Yo estoy volviendo a ver las batallas del 2008
se pasan diciendo que esta es la mejor batalla de aquella época?
No se pero a mi me dio en aquella época por ver batallas y madre mia que vicio
es tal el vicio que me pones cualquiera y me se toda la batalla fd
La mejor de la historia no sé y no creo que lo sea, pero esta batalla tiene un noseké que hace que la escuche de vez en cuando
Más de un millón de visitas una batalla de una regional entre un chico desconocido y un chaval de 2º nivel. Algo tiene que tener xD
#2889 vaya tick tiene en el pescuezo el McMen no?
Se le va así el cuello entre marcandose un dab/sídrome de tourette
Aquí se le nota mazo, fijaos sobretodo cuando no interactúa con nadie o no rapea
Ma dao penica, me cae bien el pavo.
O eso o que van to puestas los tres xD
Se nota que se está relajando un poco el tema de las batallas estas ultimas semanas, hay poco y lo que hay es ébola.
Y aun queda bastante paras las finales nacionales..
24 de Agosto ARG
25 de Agosto COL
27 de Septiembre ESP
Lo mas cercano que tenemos oficial son unas semifinales regionales en Monterrey (30 de JUL). Aun no hay fecha para la final nacional Mexicana.
Pero todo es un poco sin sentido.. Teniendo en cuenta que la final Nacional Chilena fue el 29 de Abril. Un desface de tiempo curioso.
#2897 Si en casa o en un parque resulta que hay verdaderas bestias. Una casualidad que luego se suban a un escenario y no hagan nada xD
Valer para freestylear =/= Valer para batallar
Valer para batallar en parque =/= Valer para batallar en escenario
Hay gente que se achica y otros que se crecen. Unos que están acostumbrados, otros que se están adaptando y otros que en ciertas competis les puede la presión (como Zasko en Redbull)
Hay grado y grados y cada persona es un mundo
PD: Por si no lo habéis visto lo de Rayban es escrito y lo pone
no se que tiene q ver un tema en un hilo de gallos. Por mucho que ese tio sea gallo pero ya q os poneis asi, esto es mejor:
Ricto es seguramente el freestyler que llevó más lejos las técnicas, no hay nada que no haya probado, sin dudas dejó huella en las batallas.
Sin embargo, yo siempre me voy a quedar con estos dos adelantados que fueron los que me hicieron enamorar de las técnicas por esa época..
#2909 Aquellos años donde se usaban instrumentales buenas , la primera es evidence - you , la segunda Onyx - Raze it up , que tiempos cuando ponían basotes de MOP , Wu-Tang etc.. he llegado a ver batallas con la instrumental de Who Shot Ya , los verdaderos rappers se deberían de motivar con esas instrumentales a saco y no con esto..