Batalla de los gallos: hilo oficial

FUCKYOUMMD

Se imaginaban en el 2017 ver a Trueno aquí?

B

Ganó Trueno.

Pumazone

#28952 contento me voy xD

1
EneKka

Que no vaya Wos y lleven a Bnet por favor

B

BntdictoXVI: gana MKS :x:
sonfil: gana Klan :x:
JuristaNoob: gana Trueno
Re-up: gana Mecha :x:
goLBeRLyyyn: gana Trueno
helenx: MKS :x:
kazulu: Stuart :x:
hazen: Stuart :x:
MaPaCHe: Mecha :x:
Puzzlenigma: Mecha :x:
EneKka: Stuart :x:
PrinceValium: Trueno
Fanboynatic: Mecha/Stuart :x: :x:
Kila: Klan :x:
larkkkattack: NTC :x:

Tenemos a tres nostradamus

1
B

Grande Truenito, ganó el mejor rapero de la noche!

MaPaCHe

Trueno ha ido muy sobrado hoy

FUCKYOUMMD

Que pelo de mierda que lleva Wosito.

B

8
Fanboynatic

#29244 :'(

geronimo1

Ostia loco solo pude ver Trueno vs Nacho y tenia 0 esperanza y me he comido un spoiler ahora mismo en Instagram y me da igual joder que felicidad

Me alegro un montón

G

Cada vez menos nivel las red bulls de este país

Yo pensé que para 2019 ya ibamos a superar a todos los del Quinto Escalón (Que era la siguiente generación después de los Dtoke, Sony, Papo, Kodigo, Tata, Etc pero nunca lo fueron porque se pasaron al mundo de la "musica" en su mayoría) una pena que aún no.

1 1 respuesta
LoTioN

La RB a estado en su nivel, el nivel que han querido que tenga los que han seleccionado a los participantes.. KLAN, MKS, WOLF, Tuqu, Zaina, Cold las 2 tías que llevaban toda la semana vendiendo lo de #LaSMuJeReSPodEmos etc.. Yo no se que esperaba la gente sacar de ahí..

Por lo menos ha ganado Trueno.

2
geronimo1

#29382 No se que tal lo hizo ayer Trueno ni los que fueron (quiero esperar a verla en condiciones luego) pero me he visto todas las redbulls que ha habido y llevo enganchado a esto muuuuchos anios y yo veo muy bien nivel

Sera que me fijo en el rapeo xd pero cosas que he visto de Trueno, Dani, Wos... para mi superan a esa gente

Pero si es cierto que no termina de despuntar nadie, aqui nos pasa igual XD Bnet es lo unico destacable en anios

Aun asi creo que nos debemos alegrar que gane un chaval que rapea de puta madre y no se dedica a hacer pareados sin seguir la base como el 90% de la cultura, por lo mismo me alegre de Zasko... me parece que no pasa de primera en la inter pero era el unico que tuvo cojones a hacer estructuras y salirse de la tonica "Force"

B

A mi el nivel no me pareció malo (tampoco bueno) pero es que ha estado mejor que la RB de 2018 y de 2017 indudablemente.
Aunque es verdad que jamas superará de 2016 con Papo y sony el 2015 de dto vs sheckA

B

Por cierto, como se agradece una red bull donde no están de comentaristas Kapo y FJ.
Vale que en algunas no acertaron, pero al menos estos jueces se mojaban.
Kapo Y FJ con tal de quedar bien no se posicionaban a no ser que fuera con Blon, que los dos le chupan la pollita.

B

ostias el klan se ha puesto mega fanegas

PrinceValium

Ese trueno ahi

larkkkattack

qué puto asco

Justo a Sub y Mecha, mecagondios

1 respuesta
goLBeRLyyyn

La de Mecha no me parece para tanto, se puede discutir pero de ahí a tongazo ... Aunque claro yo la vi solo 1 vez anoche y con unos paraguashos, tendría que volver a verla.

La de Sub si que es verdad que en el momento pensé "menuda tongada al Sub" pero también tendría que volver a verla para confirmarlo XD

Yerboth

#29389 es que no tiene sentido, en las dos dieron réplica hasta que ganó MKS

larkkkattack

Me río en el superargumento de Papo de que necesites haber competido a alto nivel para ser buen juez.

Los 3 jueces más dispares que vi en ninguna RedBull y cumpliendo el requisito.

Poresonoquee

Trueno rapeó muy bien, muy chill durante todo el torneo sin que le pese la situación. Le salió muy bien

sONFIL
1 respuesta
geronimo1

#29394 A priori facil de Aczino/Teorema/Wos

Mi apuesta es Aczino

1 respuesta
M
1 respuesta
sONFIL

#29395 Mira que me gusta Teorema, pero nose yo si irá o directamente tendrá la cabeza en su sitio..

P

Mi apuesta es bnet.
Aun confío en que vaya a participar.

JoSeTTo

Teorema vs Zasko, a tirarse de violaciones.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Bnet va a participar de sorpresa y lo sabéis.

1