#29766 Batallón, pero me sigue pareciendo de Bnet hasta antes de la réplica, el primer minuto libre de zasko me ha parecido demasiado escrito, no me lo he creído, si a eso le sumo las trabadas me quedo con Bnet.
#29767 Zasko no solo estuvo mejor en ese minuto, estuvo mejor en la 1, 2, 3 y 4 ronda. Si Bnet no llega a hacer un deluxe épico ni rasca la réplica.
Seamos sinceros, POR DIOS!!!!
A mi me salió Bnet justisimo pero solo por la deluxe. En todas las rondas se lo comió Zasko incluso valoré lo mismo que tú, que no me parecieron increibles porque parecian escritas. Aun asi Bnet estuvo algo meh. En la deluxe Bnet se la sacó y el no hizo ni mielda.
Bnet se trabó más que nunca y como decís rascó la réplica con la Deluxe. En las réplicas se ve bastante quién tiene HAMBRE de ganar y aunque haya derivado en demasiados gritos, eso a Zasko le suele venir bastante bien por actitud y puesta en escena.
Yo acabo de ver el Chuty vs Force por los loles y es increíble la involución de este ultimo, yo entiendo de las limitaciones que tiene cada uno pero despues de cierto tiempo que menos que mostrar algún tipo de mejoría..
#29768 ¿Sinceros? No olvidemos que las plantillas que llenáis con numeritos no deja de ser vuestra opinión. A ti y a muchos otros más os ha salido que es de Zasko, y por algo ha ganado, pero yo viendo la batalla sin numeros ni pollas siendo un espectador más me quedo con Bnet.
Y soy sincero 100% porque es lo que a mí me ha transmitido, no voy a decir lo contrario porque al final de la batalla haya ganado el otro. No me considero ni un medio entendido en este mundo, pero no voy a cambiar mi opinión por lo que leo por aquí.
A Zasko en muchos momentos no me lo he creído, el minudo con lo de Charmander y tirando de lo mismo ("bnet es mi hijo") no me lo he podido creer por muy bestia que haya sido. Bnet me ha parecido un espectáculo, por el motivo que sea me ha gustado más que en otras ocasiones (y la verdad es que difícil es que no guste).
En resumen: batallón. Ha estado a la altura de lo que esperaba, lección de métricas por ambas partes.
#29772 A ver, si que hay dos o tres rondas que mas o menos sacaron un puntaje similar, pero hay dos puntos que son claros. Uno, que en easy mode y hard mode, Zasko saca mucha diferencia a Bnet y que en Deluxe Bnet saca mucha diferencia a Zasko. Y aquí creo que hay una base objetiva para opinar, ya que es objetivo que zasko hace un uso mucho mejor de las palabras y es objetivo que bnet en el 4x4 está por encima.
Por otro lado, en el minuto de respuesta (al que aludes), Zasko responde una y en el de respuesta de Bnet, éste responde dos. Me parece perfecto que no te lo creas, pero es que tampoco creo que sea una batalla en la que las respuestas de los minutos hayan sido lo decisivo. Si me dices, es que Bnet respondió 4, pues incluso se la podría haber llevado (al menos en mi hoja) xD pero es que no fue así.
#29774 Si yo no estoy dudando de la victoria objetiva de Zasko (dentro de lo objetivo que puedan ser esos puntos), estoy diciendo que por lo que me ha transmitido la batalla me quedo con Bnet hasta antes de la réplica, y con eso no estoy mintiendo a nadie porque soy sincero 100% conmigo mismo. Ni he venido con mi plantilla de puntitos a decir que el jurado se equivoca ni nada parecido, por eso no entiendo esto:
#29768bnetdictoXVI:Seamos sinceros, POR DIOS!!!!
Lo digo por quinta vez, a mí me ha gustado más Bnet, y como no soy ni juez ni mierdas el mundo del freestyle puede estar tranquilo. Ya se que a la mayoría le ha parecido lo contrario, lo mío es una opinión más en el foro.
Pues así por encima; a mi no me parece que se lo merezca Zasko vs Bnet, me parece un pktaso Zasko. Bnet por debajo de su nivel.
Chuty vs Force, menuda follada de chuty, brutal. El primero minuto en easy mode de Chuty ya lo destroza, increíble xD La batalla va de menos a más diría yo.
Zaina vs Gazir me ha sorprendido, muy buena batalla. Gazir lo revienta al prove chaval por momentos, aunque Zaina se defiende bien, pero con punchs mas flojos. Merecido para Gazir, el chaval cuando tiene el día demuestra un intelecto brutal, tiene un par de frases muy muy buenas.
Hateais mucho al pobre force que si que en fms es malisimo pero en red bull ni tan mal.
Este año si tengo que destacar una batalla de la nacional española me quedo sin duda con el force vs blon.
#29778 yo no tengo nada en contra de la persona, pero si es una liga que busca entretener es normal que la gente se canse de recicladas/relleno que aburre hasta el hastío.
Lo bueno? Que la tendencia es puntuar bajo esas cosas.
#29779 Yo también pienso que el formato FMS no beneficia ese tipo de punchs, más cuando estás rapeando 26 minutos y usar un simple recurso es cansino para cualquiera.
De todas formas, tampoco pienso que Zasko abusara del recurso de 'ser el padre de bnet'.
Hasta ahora abusar, abusar de recursos redundantes he visto a gente como Blon, Mr ego, Errecé, Force, Kensuke o Skone. Justamente los que enfocan su estilo más en el punchline. Justamente si Zasko ahora no es tan bueno como lo era en su primer año de fms y en sus primeros años de red bull, es porque el 95 por ciento de lo que hace, guste más o menos se basa en intentar rapear y antes si tenia una linea de buscar más rimas enfocadas en el perfil del rival.
Zasko iba enchufadísimo se ve antes de los rounds como suelta un 4x4 de calentamiento y ahí se veía que iba a por todas , hizo un easy mode perfecto por aquí vi puntuaciones de 2 a rimas que para mí son mínimo un 3 , después de la palabra hype y hacer la comparación entre productor y beatmaker pocos la pillaron y fue de 4 .
Esto lo puntúo mucho mejor que todo lo demás , meter tecnics ,una estructura y la palabra encajada perfecta
En el 5:44 el Zasko había hecho más rimas que el Force en toda la FMS
Ojalá Zasko tuviese una voz diferente o rapease más calmado, no necesita gritar para hacer lo que hace ...
Pues a mi me gusta mucho más el flow que le mete Zasko y su manera de gritar que otros como Bnet mucho más calmados.
De hecho creo que Zasko y Walls son mis dos voces favoritas de la FMS España.
Los viajes a la nevera cada vez duelen más. Tengo 27 años. ¿Qué le pasó a Chuty esta FMS? Estaba cabreadísimo ¿no?
Kazulu canalla
Pues si este es el mejor Zasko, yo no lo compro. No me llama nada ese estilo y mucho menos creo que pueda hacer algo en una internacional contra un peso pesado por mucho que se juegue en España.