bateria

K

Buenas
keria hacer una consulta sobre uan bateria deep con platillos pearl (hi-hat y ride)
mas que nada queria saber si funciona bien la deep.
la bateria es usada y tiene un precio de 250€ ya q el dueño la tiene tirada por ahi.
bueno ante todo gracias espero q me aconsejen un poco

3eat1e

Pues no me suena de nada esa marca :S (tampoco es que sea batería pero bueno) Lo del tema de los platos, casi mejor que no pilles unos de 2º mano y te esperes a pillartelos nuevos.

Si quieres algo económico y nuevo mirate www.alfasoni.com tienen pearl serie media/baja a precios muy asequibles :) De todas maneras ya le diré a zZeuSs (un usario de esta web que es batería) que se pase por el thread y te aconseje.

Saludos

L

Si lo que quieres es algo para empezar por 250€ no vas a encontrar nada mejor, pero enseguida le empezaras a sacar pegas a la bateria, que si los pedales van fatal, los timbales por mucho que afines se te desafinaran rapido y sacaran armonicos molestos, los platos te sonaran de hojalata etc etc...

Lo dicho, si la quieres para empezar y no quieres dejarte una pasta para que luego sea un criadero de polvo, pillatela.

Salu2

brevas

Yo tengo una deep y creo que rondan sobre 200 o 300 leurus la batería nueva, eso si, de gama baja, nada de madera buena y pintada. Te lo dice uno que sabe de lo que habla xDDDD. Pero que para empezar, con una deep vas de sobra :O. Como primera batería hace su trabajo mejor que bien ;)

B

#4 No hables bien de ella xD que se te cae a cachos!! xd

zZeuSs

Como dice brevas, para empezar está bastante bien una deep, yo con la batería que empezé era de segunda mano también, al igual que el set de platos que tenía, y como comienzo la verdad esque está de pm.
Cuando ya tengas esa deep lo que tienes que hacer es tocar tocar y tocar para que te vayas definiendo a ti mismo en cuanto a gustos sobre la batería, quizás te suene un poco raro esto, pero ya verás como cambiarás de gustos y lo que tienes ahora no cumplirá con esos "gustos". (que de gustos xD)

Saludos!

K

oks muchas gracias a todos

Usuarios habituales