Bauhaus - Go Away White [Novedad]

3eat1e

Han pasado 25 años desde que publicaran su último disco hasta la fecha, Burning from the Inside (1983), y en este año del Señor de 2008, y después de tantos años, Bauhaus vuelven con este Go Away White bajo el brazo que verá la luz el próximo día 4 de Marzo.

Por ahora podéis escuchar dos temas desde su Myspace oficial, Black Stone Heart y Saved

Tracklist

  1. Too Much 21st Century
  2. Adrenalin
  3. Undone
  4. International Bullet Proof Talent
  5. Endless Summer Of The Damned
  6. Saved
  7. Mirror Remains
  8. Black Stone Heart
  9. The Dog's A Vapour
  10. Zikir

A falta de videoclip promocional, podéis escuchar este Bela Lugosi's Dead de 1979.

+info:
www.bauhausmusik.com
www.myspace.com/officialbauhaus

vasag0

Pues las dos nuevas me suenan muy forzadas.

Por ser quien son habra q darle un tiento, pero en principio ni se acercan a she's in parties, kick in the eye o terror couple kill colonel :(

CalvOr0t4

Dios mira que mi tío me ha vendido este grupo, pero es que no me gustan nada...Demasiado oscuro para mí, soy un mariquita.

aNuBiS

En teoria iba a ser el retorno de la banda (despues del ultimo tour se veian con ganas) pero despues de entrar a grabar dicen que paso "algo" y se ha quedado en un disco "postumo" (ya veremos...).

Lo consegui hace un par de semanas via megaupload y la verdad es que es "flojo", es decir, como disco postumo es genial, por que a primera impresion recoje todos los estilos que han ido tocando, desde el rock acido hasta las partes mas experimentales...Y tienen alguna cancion que destaca, pero como bien han dicho no hay ningun "himno" (Habria que darle tiempo de todas formas, estamos muy acostumbrados a las mismas canciones desde hace 20 años)

Y no se sabe nada de gira

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • CalvOr0t4
  • vasag0
  • 3eat1e