Be cool & Aerosmith

Whose

En esta peli hay un concierto de Aerosmith, me gustaria saber el titulo de la cancion que tocan (no es plan de buscar en toda la discografia porque deben tener bastantes albumes).
Si alguien lo sabe que lo diga por favor, saludos y gracias.

Q

Aerosmith - Crying

Gandalf530

la uma con el tatuaje de aerosmith :$~

KiNGDeaTH

ya que estamos, alguien que la haya visto y que diga ke tal esta? ;P

3eat1e

Personalmente, no me gusto mucho, buenos actores si ... pero nada del otro mundo, para mi gusto demasiado "comercial" (el que la haya visto entenderá por que lo digo xD), tiene algún punto gracioso que otro peeeeeero como ya he dicho, a mi me parecio bastante flojilla.

Saludos

IIpereII

pues a mi me gusto muxissimo! me rei bastante, sobretodo con el gay ese XDDD! pero creo k la peli es bastante buena. Os la recomiendo a todo el mundo

Gandalf530

esta bastante bien

Q

Pues a mi me gusto bastante, es muy entretenida.

<3 Uma Thurman

Cypress-Hill

A mí me pareció mala la película.

Lanzo la siguiente pregunta: ¿Sino saliesen Uma Thurman y John Travolta estariamos hablando de una película de serie B?

Idaho

Probablemente, es una de esas peliculas d cachonde algo frikis, en las que no suelen salir estrellas como travolta y Thurman.

HiPpY

Yo la encuentro malissima la peli, no merece la pena ir al cine a verla

KirK

solo con ver la peli anunciada ya sabes de que va...

Mexicano

aunque no venga mucho a cuento,

aerosmith SUCKS,

saludos ;D!

Whose

A mi si me gusto =)
Gracias por el titulo ;)

NuT

I was crying when I met you, now I'm dying to let you... love is sweet misery lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi canción favorita de aerosmith :D

CAPARZO

Pues yo me lo pasé bien viendola, mas que nada porque me gusta el tema de la música, los sellos y todo eso. Esta muy entretenida y tiene buenos puntos xd.

X

la película está d eputa madre, és muy entretenida y tiene de todo--< humor, asesinatos....
és destas pelis que nunka ganaran oscar, pero tan de puta madre.

Usuarios habituales

  • Whose
  • HiPpY
  • Cypress-Hill
  • quinto
  • Gandalf530
  • 3eat1e
  • KiNGDeaTH